Problema Perros

Discussion in 'General' started by Juanin37, Nov 8, 2007.

1. Juanin37

Juanin37 Novato

Hola

Hoy he salido a dar una vuelta y he tenido un pequeño percance con un perro, me pillo bajando con lo cual del susto no me fui a la cuneta de milagro y luego salio detras de mi hasta que se canso de correr. Como reacionais cuando se os presenta un perro?

Un Saludo
    :biker

2. NUEL

NUEL Miembro Reconocido

hola, pues yo tambien tuve un percance con unos perros la semana pasada por la via de servicio que va a librilla. Eran tres y se me tiro un pedazo de boxer que se me pusieron de corbata, iba a 36km/h mas o menos y cuando lo vi de reojo que me venia me puse sprintar pero me alcanzo y lo bañe con el bote.

un saludo

3. enekoin

enekoin Aiala Biker

si cuando te viene un perro le lanzas un chorro de agua con el bidon, se paran pk no saben lo k les tiras. A mi por lo menos me ha funcionado siempre k lo he tenido k hacer.

4. gagis

gagis Novato

a mi este verano me salio un perro cuando iba por una pista, y como el perrito era grande y no venia precisamente moviendo el rabito, me marque un sprin a muerte con el hijo de p detras hasta que, por suerte se canso, pq venia una subida infernal XD
    lo del chorro de agua muy bonito pero con el camelbak es algo complicado XD

5. davidechipen

davidechipen No Pain, No Gain

A mi me paso mas o menos lo mismo un dia, cerca de Sos del Rey Catolico, antes del puerto, picando para arriba, me salieron 3 perros de una casa que hay, tuve que pegar un pedazo de sprint que te cagas, es un trozo que pica para arriba e iba subiendo a cerca de cuarenta, hasta que los ..... perros se cansaron.

6. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Corro mas de lo que pueda corer el, o saco la pierna y patada en la boca, pero mejor correr

7. yelkuan

yelkuan Junior Member

la verdad que son un problema, sobre todo en carreteras poco transitadas donde campan a sus anchas saliendo de los cortijos:machineg:
    no sabia lo del chorro de agua, lo tendre en cuenta la proxima vez, hasta ahora cuando me encontraba con un perro tocaba apretar de lo lindo:badair

8. Emilin-san

Emilin-san Globero Cansino.

Un amigo mio desde que los ve no para de darles voces, la mayoría de las veces si el perro no esta en su terreno se asusta y listo,si no toca correr.Hay un mastín por aquí que al entrar el dueño el coche a la finca, él se sale, Atila se llama el mamon,suerte que se cansa pronto.Lo del bote de agua no lo sabia,si cogo alguno pequeño haré la prueba...

9. 27

27 más padre que ciclista...

tirarle algo (la cacharra del agua, una barrita, una cámara o incluso hacer el ademán de lanzar algo aunque sea mentira) suele servir, si es pequeño, pisarle directamente y que le den por el c....; y si es grande "corrrrrrreeeeeeeeeeee", ah! si tenéis un percance con el cucho en cuestión, llamadita a la Benemérita o Policía Local, y a denunciar, que se le caiga el pelo al amo, si puede ser...

10. elpeke

elpeke Miembro

puf, pues a mi una vez con la mtb en la sierra, ibamos por un carril y habia un rebaño de ovejas... cuando nos acercamos se nos tiraron dos peazo mastines, y como ibamos con to el desarrollo bajando, quisimos dar la velta y al darnos la vuelta no podiamos pedalear. Se me pusieron de corbata!!!!

menos mal que venia un coche, que medio nos escoltó y ya pudimos tirar.

***** perros!!! lo peor de tó es que el dueño no estaba ni por allí. Para haberlo denunciado vamos.

saludos,

11. fermsx

fermsx afinando...

el chorro de agua funciona, pero cuando no, que pasa, pues te desencajas la bota del pedal y a la velocidad que vas y lo dura que es la sulela de la bota... pues patada en el hocico.

Share This Page