Problema piñon pequeño.

Discussion in 'Mecánica' started by TrojaN0, Mar 16, 2012.

1. TrojaN0

TrojaN0 Miembro Reconocido

Hola, tengo un pequeño "engendro" por bici de carretera, es un cuadro de montaña con ruedas de 26" y slick de 1.25, aparte le he montado un compact 34-50 y detras llevo un casette 13-32, pero hay un problema que me tiene quemado.
    Cuando pongo plato grande y piñon pequeño va bien, pero al poner plato pequeño y piñon pequeño salta...
    He probado a jugar con la tension, jugar con el tornillo para que este mas adentro o mas hacia fuera, cambiarle el piñon...
    Es raro que solamente lo hace en esa relacion, plato pequeño y piñon pequeño, en las demas realciones va perfecto...
    Alguien sabe que es lo que tengo que tocar?¿ la patilla esta bien, no esta doblada y el cambio va perfecto...
    El compact esta recien puesto al igual que la cadena, el piñon no es nuevo, pero he probado con un casette nuevo y tambien me salta, osea que no creo que sea problema del casette...

Saludos y espero que alguien me pueda ayudar con el problemilla ;)

Last edited: Mar 16, 2012
  2. El cerita

El cerita Miembro Reconocido

Hola.

Por lo que comentas, parece que tienes un problema con la linea de cadena. Tienes que comprobar que en el piñón central la cadena queda recta entre los dos platos. Si no quedara recta tendrás que desplazar los platos hacia fuera un poco.

Un saludo.

3. TrojaN0

Pues lo tengo ******, porque el compact viene sin separadores... osea, un compact sora de carretera y a diferencia de los de montaña, las cazoletas de este no traen separadores para meter o sacar los platos...

4. El cerita

El cerita Miembro Reconocido

Hola.

¿Y el buje trasero te permite desplazarlo?

Un saludo.

5. TrojaN0

Pues no, no me permite desplazar el casette hacia dentro

6. TrojaN0

Share This Page