buenpo os comento tengo una rueda nueva (salt rookie) Urbankat bueno el tema esque ando como loco buscando un **** piñon de rosca de 13t o 14t para esa rueda y he llamado a varios sitios y no la tienen pero uno de ellos me dice que no tine piñones de rosca de 13 t que solo tiene piñones fijos de 13t para trial pero yo creo que esto es lo mismo piñon de rosca y piñon fijo diganme ¿es lo mismo? si es verdad ¿me vale el piñon de 13 t de trial para esa rueda? Pd:como yo lleve razon descubrire que hay mucho inutil en el tema de tiendas de bicicletas jajajajajaj salu2 gracias y perdon por el tochamenn
piñon de rosca y piñon fijo no es lo mismo,el fijo viene anclado al buje,estos vienen asi porque algunas trialeras llevan el piñon en el plato. en el decathlon los venden sueltos,y seguro que alguna tienda ya sea promo,urban u chain lo tendran suelto.
ya habia visto el piñon odyssey en promo pero no voi a pagar 12 euros de gastos de envio por una cosa que vale 20 ya que yo vivo en madrid y en urban lo he miraado y no lo tienen y en action wheels tampoco pero al final rebuscando por hay lo he encontrado uno de 14 t gracias por aclaralmelo
Tengo el mismo problema que tu tenias antes ( x k despues de tanto tiempo..) Tengo una rueda trasera SALT ROOKIE Este piñon sirve ? Piñon SALT 14t rosca CONTESTARME PLIS! PD: ME INTERESA ESE XK ES MUY ECONOMICO
Si tu rueda es esta: http://www.urbankat.net/catalog/product_info.php?cPath=45&products_id=947 Si, que vale.