PROBLEMA PINTURA ORBEA, ALGUIEN MAS...??

Tema en 'Material' iniciado por Ssanchez, 5 Jul 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ssanchez

Ssanchez Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Buenas, tengo otra vez un problema con Orbea...esta vez con la pintura...y quería pregunta si alguno le ha pasado algo parecido
    Tengo dos partes diferenciadas, una que me iban saliendo como gotas de aire entre el barniz y el carbono y al final, se van haciendo grandes, que cuando las tocas muchos se descorchan...el al foto adjunta se ve que hay una gota de aire (o no se muy bien como llamarlo) y a los lados como se termina quedando...
    Otra que en la parte del tubo, se va haciendo una raja o fisura (creo que es la pintura, no es carbono) y ya tiene como unos 8-10cm de largo...si fuera sucio como me dice el tendero, con algo de quitagrasas o un trapo húmedo se quitaría, pero pasas la uña y se nota claramente el salto...
    *****..este cuadro me lo cambiaron en garantía hace un año...no lo entiendo...
    Alguien mas tiene este problema...
    Gracias otra vez!! derecha - RETOCADA.JPG Izquierda -  RETOCADA.JPG la foto 2.JPG

2. manutorre

manutorre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    hola, precisamente este mismo problema lo tengo yo en un cuadro de carbono orbea oiz de montaña, y como te puedes imaginar es un asco, toda la parte de debajo del cuadro la tengo toda descarnada y por la parte de las patas de la horquilla trasera igual, el anterior propietario de la bici (que es familiar mío), llamó a orbea y le dijeron que al ser la pintura no tenía garantía.... lo cual me deja a cuadros.. no sé si tu vas a reclamar pero de ser así, porfa mantenme informado, gracias y saludos de Jaén

3. Ssanchez

Ssanchez Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Buenas, me puedes mandar alguna foto por favor para comparar y ver que si es igual...la garantía de la pintura son 3 años, si aun no tienes tres años, tienes que gestionar la garantía a ver que te dicen...estoy esperando a ver que me dicen de primeras sin meter mucha presión aun.
    mi correo dscsanchez@gmail.com
    Gracias

4. pachio1980

pachio1980 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    704
    Strava:
    yo aqui en caceres se han dado varios casos y si cambiaron los cuadros en garantia

5. Ssanchez

Ssanchez Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Buenas pachio1980, puedes ponerme en contacto con esta gente..?? cuando puedas, solo necesito fotos de los casos, para compararlas, y si les mandaron algún informe mejor.

Perdona la impaciencia, pero he hablado con el tendero (y esta algo reacio y como no, dice que no es nada...me temo lo peor) y como no, me dice que hablado con el responsable de no se que de orbea, y me dice que hasta el lunes no puede hablar con el responsable de pintura, que ha mandado mas fotos (no se) y por eso quiero llevar algo de el lunes para hablar con el.

Perdona las molestias y gracias a ti tambien

6. manutorre

manutorre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    hola, en cuanto pueda te las paso, en cuanto al tiempo del cuadro creo que pasa de 3 años, ya te confirmaré, saludos y gracias

7. Javi_zgz

Javi_zgz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    194
    Strava:
    Mete caña, a mi me cambiaron el cuadro de una orbea alma por eso. Es fallo en la pintura

8. Ssanchez

Ssanchez Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Buenas!!!
    Ahora parece que mandan hoy el cuadro a fábrica para ver que tiene o yo que se, tampoco me lo han dejado muy claro!!
    A ver que pasa, en cuanto me den una solución, os cuento
    También voy hacer un post nuevo, donde hay que recopilar toda esta información para que a otras personas les sirva de ayuda
    Gracias

9. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.881
    Suerte y que todo acaba bien y rápido!!

10. Ssanchez

Ssanchez Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Creo que esta en camino uno nuevo, como el que tengo.
    Voy a cerrar este post, y poner uno nuevo, que tengo mas información y me gustaría recopilarla bien.
    Gracias

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página