Buenas, tengo otra vez un problema con Orbea...esta vez con la pintura...y quería pregunta si alguno le ha pasado algo parecido Tengo dos partes diferenciadas, una que me iban saliendo como gotas de aire entre el barniz y el carbono y al final, se van haciendo grandes, que cuando las tocas muchos se descorchan...el al foto adjunta se ve que hay una gota de aire (o no se muy bien como llamarlo) y a los lados como se termina quedando... Otra que en la parte del tubo, se va haciendo una raja o fisura (creo que es la pintura, no es carbono) y ya tiene como unos 8-10cm de largo...si fuera sucio como me dice el tendero, con algo de quitagrasas o un trapo húmedo se quitaría, pero pasas la uña y se nota claramente el salto... *****..este cuadro me lo cambiaron en garantía hace un año...no lo entiendo... Alguien mas tiene este problema... Ver el archivo adjunto 3445062 Ver el archivo adjunto 3445063 Ver el archivo adjunto 3445064
Tira de garantía, que para eso está. Orbea, se ha subido a la parra con sus precios. Exigeles tu también.
El tendero te dice que es sucio? Dile que te la limpie... De todas formas y si no es grave, que te mire si entra en la garantía, debe ser que si, y cuando te venga bien que te cambien el cuadro. Con orbea no deberías tener problemas. Saludos.
Yo tengo una Orbea Satellite blanca del año 2009 y ningun problema. Eso de que con Orbea no deberias tener ningun problema con la garantia no creas que es del todo cierto. Tengo unos amigos que tienen una conocida tienda de bicis por el corredor del henares que han dejado de trabajar con Orbea porque las garantias de Orbea no responden como deberan y no te cambian el cuadro salvo que venga un mandato del cielo. Yo te recomiendo que lo pelees con el de la tienda a ver si tienes mas suerte que los clientes de la tienda que te digo. En mi caso, incredulo, no hice caso a esta amiga y cai en Orbea. hasta ahora sin problema, pero si algun dia lo tengo veremos que pasa. Te deseo toda la suerte del mundo y no dejes de mantenernos informados. Saludos.
Que mania tienen muchisimos tenderos de saber de todo. Si es suciedad ¿porque no te lo demostró cogiendo un trapito y dandole él mismo? ¿Acaso el cuadro no esta en garantia? Para vendernos las bicis se ponen todos muy simpaticos, pero cuando la llevamos por algun problema..... Yo he tenido un problema con una Orbea recien comprada, en la rueda trasera tubelizada. La lleve porque me perdia aire, cogio la bicicleta y en un momento, intentó subsanar el problema. Al dia siguiente, la tuve que llevar otra vez por el mismo problema y, directamente, me quito la cubierta y me puso otra. Se acabó el problema. No tiene nada que ver un problema con otro, lo sé. Lo que intento explicar es que, si el tendero te soluciona el problema rápido y sin poner objeciones, el cliente se irá a su casa y volverá a la misma tienda. Lo que no puede ser es que quieran saber de todo y, tras un problema, te vas a casa con el mismo problema, cara de tonto y sin solucion ninguna.
Eso es una fisura como una catedral. Dile que la mande a Orbea y la limpien ellos, que tu no has podido.