Tengo Un Problema La Camisa Del Cable D Freno Delantero Roza Con El Cuadro Y A Comido La Pintura Y Aora Esta El Cuadro El En Aluminio Pelado En Esa Zona Q Puedo Acer O Q Le Puedo Poner Para Protegerlo Adecuadamente. Pondre Fotos Proximament Si Puedo Gracias De Antemano
dios tio, de verdad que no sabes como proteger eso? venden protectores especificos,o si no cinta aislante en cantidades o cinta americana,pegatinas,etc sienpre mas de una capa y que sean resisitentes
a mi tambien me va rozando y se me esta kitando el color pero tampoco pasa nada, no se te va a fisurar ni nada xD
pues ponle un poco de gomaespuma bien cortada y yasta,de toas maneras es raro que te roce y se te pire la pintura tio
yo e llegado a ver el interior del tubo por una mierdecilla de roce asique tampoco seais muy dejados con esos temas
te lo pongo en comodos pasos: 1:le dices a tu madre mama,mama me das 60 centimos para forro de libros? 2: si hijo toma,como no. 3:gracias mama te quiero mucho. 4:bajas a la calle,vas al chino mas cercano. 5:compras forro cn pegatina de forrar libros. 6:vas a casa lo recortas bien.haces varias piezas iwales y las pegas dnd roce. 7:vas a montar 8roblema resueltoXD jajaj venga hasta luego
desde pegatinas a trozos de camaras protectores k venden cambiar el cable i pasarlo x otro lado i akosas mucho mas freaks