Hola, os comento, ayer mientras cambiaba las pastillas del freno delantero me dí cuanta de que una de las pastillas estaba mucho más gastada que la otra ¿sabeis a qué se puede deber? Me puse a investigar y accioné la maneta y observé que uno de los pistones no se movía ¿sabeis si este en este tipo de pinza se deben mover los dos pistones o queda uno fijo y el otro es que el que hace la presion? Me tiene un poco mosca esto!!:machineg:
se de deverian mover las dos ,echale un poco de aceite a lo que enpuja la pastilla haber si esta atscado,y dale con algo haber si se mueve
Estoy en las mismas... Hoy he comprado pastillas de repuesto y al ir a montarlas en la pinza trasera he visto que hay una de la que no queda ni rastro, mientras que de la otra aún queda compuesto.
he hecho lo que me comentó el compañero orbeadakar09 y nada de nada, el pistón más lejano a los radios no se mueve ni un milimetro. mañana preguntaré en la tienda....de todas formas gracias. Postearé con lo que me comenten por si sirve de algo!!