Buenas, tengo unos hope m4 tech, un día haciendo revisión de los frenos me di cuenta que no salían todos los pistones por igual y que uno de ellos estaba totalmente bloqueado, así que sangré los frenos, pero seguían sin salir todos los pistones, lo siguiente que hice fue desmontar la pinza, limpiarlo todo y volver montar y sangrar, y más de lo mismo, no salían todos los pistones por igual. Finalmente lo que he hecho ha sido comprar pistones y juntas tóricas nuevas, he procedido a montar, sangrar, lubricar con lubricante de silicona los pistones tal y como se indica en los videos de hope y me encuentro que siguen sin salir todos los pistones por igual, tengo que bloquear manualmente alguno de ellos para que los otros acaben por salir, no tengo sensación que el tacto de la maneta sea esponjoso por si me hubiera quedado alguna burbuja de aire, y después de haber hecho el sangrado tres veces......... ¿Alguien sabría que puede estar sucediendo? Cualquier ayuda será muy agradecida. Estoy desesperado!!!!!
A mi me suena que para evitar calentamiento excesivo lo que hace es primero sacar uno y al demandar mas frenada hace salir los otros. Es una forma de dosificar los frenos. Wn vez de usarlos todos s la vez, por partes
La frenada seria pesima con chirridos, etc. El liquido no tiene que estar pasando en forma uniforme por toda la pinza, reemplazalo todo, del flexible, manilla y pinza, debe haber restos de goma que estan molestando, me paso con unos avid, salieron restos y el liquido negro, lo otro es que es mejor limpiar lo pistones y toricas con el mismo liquido y con nada mas ya que algunos lubricantes hacen que se expandan las toricas. ( me paso con unos Avid)
He cambiado todo lo relativo a la pinza excepto la junta torica del tornillo de sangrado, porque no venia en el kit de juntas de hope, cosa que me sorprendió, pero si que es cierto como comentas que la junta del tornillo se veia bastante desgastada y daba la sensacion de que pudiera estar deshaciéndose un poco, así que haré lo que comentas y cambiare tambien las de la maneta, a ver si lo consigo solucionar. Gracias por las respuestas.