Tengo unos Hayes stroker y hay un piston que sale mas que otro por eso cuando centro la pinza el disco roza en ella.He sacado las pastillas y e lubricado los pistones varias veces pero sigue igual uno esta mas sacado que el otro,alguna sujerencia....?
Si como dices ya has limpiado y lubricado los pistones, yo probaria a centrar la pinza con el disco utilizando arandelas para compensar lo que comentas. saludos.
Yo lo que hacía era intentar bloquear el que sale con unos destornilladores planos para que al apretar la maneta se moviese el otro unas cuantas veces y no quedase bloqueado.
ami me pasa lo mismo en los frenos tambien de la misma marca y me e vulto loco tambien para solucionarlo y no lo consigo
a mi me pasaba lo mimos con los stroker trail, la lleve a la tienda me sangraron el freno trasero y cambiaron pastillas, y ahora ni con pastillas nuevas roza..... una gozada vamos.....
A mi me pasaba en un formula the one trasero y lo solucione liberando algo de presión al circuito, es decir, por el tornillo que se ceba el circuito dejar salir algo de liquido apretando con cuidado la maneta. Espero haberte ayudado.
Tengo unos stroker ace, me parece que tendras que cambiar pistones y juntas de la pinza, limpiar esta bien y solucionado. Por lo menos asi fue en mi caso.