Pues os comento. Hace unpar de meses me empezaron a doler la planta de los pies a la altura de los pies. El traumatógo dió su veredicto sin ninguna duda despues de verme: tienes los pies cavos (supongo que se escribirá así, ya que los pies no son militares) y necesitas unas plantillas. Pues vale,pero en eso que me lo comento con un amigo que corre (y bastante) y me dice que el tiene lo mismo y que las plantillas es tirar el dinero, que con masajes y estirando bien la parte dolorida es suficiente), esto mismo me dice un fisio. La duda es la que os imaginais: ¿a quien hago caso? ¿os pasa algo similar? me ayudaria conocer vuestras experiencias. ¿conoceis alguien en madrid lo suficientemente serio como para hacer plantillas a un precio justo con garantias? No me duele gastarme el dinero, pero siempre que no sea en balde. Gracias a todos.
Mira a mi me pasa algo parecido a ti,y es cierto yo uso plantillas,y bo es que las use por tener los pies cavos,es que de echo todo el mundo deberia llevar plantillas. Yo acudi a alguien que es bastante competente,recomendado por mucho atletas amigos,y desde que las tengo voy mucho mejor te lo aseguro. Me las hice en ergodinamica,que esta en la calle jorge juan,te hacen un estudio de tu pisada y te recomiendan llo q ue mejor le venga a tu pie. www.ergodinamica.com