Buenos días. El año pasado por primera vez me compre las zapatillas ASSICS GT 2190. LA verdad que para lo que yo las quería me funcionaron de maravilla. Este año quería repetir con las mismas y resulta que un día paseando por una tienda INTERESPORT las vi y como tenían mi número no dudé en cmprarmelas (eran otro color pero el mismo modelo y talla). Empecé a usarlas poco a poco y notaba que estaba un poco incómodo con las plantillas. Penando que eran porque eran nuevas volví a salir y ahora lo que em pasa es que tengo la sensación que la plantilla como si que quemara la planta del pie, como si estuvieran todo el rato rozándome la planta del pie y como si me ardiera. Es la sensación como si me viniera grande y el pie por dentro de la zapatillas se moviera y estubiera deslizándo por dentro todo el rato hasta escaldar la planta del pie. La talla es la misma que las otras y el modelo también. Ví que el fabricande de donde procedían no era el mismo unas de China y estas creo recordar de Tailandia o algo así, pero buneo la zapatilla es la misma con la referencia y todo, y las compré de una tienda de deporte como he dicho antes. Una solución que voy a probar es poner las plantillas viejas en las zapas nuevas a ver si me pasa lo mimso, pero no quiero que esa sea la solución porque uno de los motivos del cambio es porque la suela también se ha desgastado y empieza a deformarse. Muchas gracias por escuchar y espere que me ayuden