Muy buenas, llevo 7 meses con el polar 725 y desde hace unos dias , al principio me marca bien la velocidad pero cuando llevo unas tres horas de repente se pone a cero y ya no me marca bien. He probado a mover el iman de mil maneras y nada el sensor lo he subido lo mas alto posible de la horquilla junto con el iman y he hecho todo lo que dicen las instrucciones,pero nada. Y la verdad es que joroba un poquito... si alguien pudiera ayudarme......:cursing:taz
al final he cambiado la pila, y al probarlo la primera media hora iba de lujo pero luego se puso a cero, toque un poco el iman y sensor empezó a funcionar pero marcaba l doble de velocidad, volvi a tocarlo y otra media hora o 20minutos bien pero luego se pone a cero la velocidad lo demas funciona de lujo y asi me he pasado la tarde montando y tocando el sensor y el iman. Al final funciona unas veces y otras mal. ALGUIEN PUEDE DECIRME QUE CARAJO PASA. GRACIAS
no llevaras a parte otro cuenta? xq ami me pasaba y me creaba interferencias y me hacia lo mismo q dices tu cuando cambiaste la pila
Yo tengo un S725 desde el 2004 y ningún problema. Es raro lo que cuentas. Cuando el pulsómetro se me va quedando sin pila, presenta problemas para descargar los datos por puerto de infrarojos, cuando no me marca las pulsaciones o tiene problemas a mitad de salida, tiene pinta de que sea la pila del sendor de pulsaciones, y si es el de velocidad tres cuartos de mismo, pero esto nunca. Al sensor de velocidad y al de pulsaciones puesdes cambiar la pila tu mismo. Al pulsómetro llevale a un servicio oficial, no escatimes gastos en esto. ¿Es de segunda mano?.... jur jur jur, pinta mal.
muy buenas la pila se la he cambiado al sensor de velocidad, no llevo otro cuentakilometros y tampoco es de segunda mano. hoy por ejemplo me ha funcionado la primera hora luego vuelta a las andadas. Y yo me pregunto ¿como hay que colocar el sensor? y el iman. Yo lo llevo el sensor lo mas alto posible de la horquilla paralelo al manillar y el iman en el radio correspondiente . ¿esta bien? es que ya me estoy comiendo la cabeza que si de tal forma o de tal otra.
Pues ya somos a los que nos pasa lo mismo, con el sensor de cadencia hace un mes igual, no me llegaba la señal al manillar, cambio de pila, y me costó sudores cogerle el punto donde lo detectaba. El otro día empiezan las tonterias con el sensor de velocidad, lo llevo a cambiar la pila, lo ajusto, y hoy no había manera de que detectase nada, mañana probaré con otra pila, en dos años no había tenido ningún problema, pero vaya cruz desde hace dos meses, no hay un día que salga en condiciones. Por cierto la pila del reloj se la cambiaron en el servicio técnico, hace un par de meses.
Ademas no veas como joroba,porque te pasas cada momento mirando la pantalla del relojy nada que se pira la señal, este finde pasado igual funciona bien y debe ser que se mueve un poco el sensor y pierde la señal, pero bueno a ver si doy con el sitio esacto o ya vere que hago.
Hola no viene a cuento mucho pero queria preguntar si este pulsometro hace las altimetrias con respecto a la distancia. Querias saber si se puede poner para que lea la altitud cada cierta distancia o lee simplemente cada cierto tiempo. Gracias.
Buenas la altimetrías las lee cada cierto tiempo (varios segundos), si lo que quieres es saber el desnivel en una cuesta puedes darle al lap de tiempo al iniciar la cuesta y al final de la cuesta y te generará el desnivel del tramo que has marcado. Yo lo tengo desde hace un par de años y sólo con barro me ha dado problemas porque me entró una china y no me dejaba marcar los laps.
macho pues echame un cable, el sensor y el iman comolos llevas, quiero decir que distancia porque a mi o me marca el doble o me deja de marcar la velocidad y sin tocar ni el iman ni el sensor