Hola,acabo de instalar el cs 200 con cadencia y el problema es que no me detecta la cadencia,alguien sabe si el sensor hace algun ruidito al pasar el iman cerca del captador? es que ni poniendolo encima del cuentakilometros me detecta nada?? alguien que le haya pasado lo mismo??? muchas gracias
Mira que este activada la funcion de cadencia en el menu, en la pantalla tienen que aparecer dos "00" en la parte inferior derecha.
Hola,si que tengo activada la funcion de la cadencia,he probado con un iman mas potente y hace ruido como si lo detecta pero si le pongo el iman que viene en el kit no me reconoce nada de nada,si lo hago fuera con uno mas grande si que la detecta,no se si es que lo instalo mal o que???????? este cacharro va a acabar con mi paciencia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo tengo el mismo y no da problemas lo que pasa que tienes que estar pedaleando al menos 15seg para que te lo empiece a indicar y cuando dejas de pedalear el tambien para. Prueba a salir un rato y pedalear y veras como no hay problema
yo lo he instalado hac un par de dias y el problema era que estaba demasiado lejos ponlo mas cerca por que si no no llega a detectarlo
Pues yo al final he tenido que deshechar el imán que venía y montar uno de neodimio. Ahora funciona estupendamente.