PROBLEMA POLAR CS 300 NO MIDE LA DISTANCIA BIEN

Tema en 'General' iniciado por joseesro, 27 Mar 2011.

1. joseesro

joseesro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo dicho que despues de medir el neumatico 30 veces haciendo marca en el suelo vuelta entera hasta la marca me sale 2055 mm y hacer diferentes pruebas con el sensor variando la altura de la colocación y controlando que el reloj recibe correctamente datos hasta la compra de otro sensor de la rueda por si fuera la pila etc, no marca bien la distancia con una diferencia en una ruta de 30 km con un cateye de un compañero sale un deficit de unos 8 km de diferencia AYUDA NO SE QUE HACER.

2. Frandpz

Frandpz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    157
    La medida yo pienso que esta bien tomada ya que yo tengo metida 2055 para una cubierta de 2.1. La colocacion da igual porque en el radio de la circunferencia da igual dd este colocado siempre es la misma medida. Asi q no se...

3. Frandpz

Frandpz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    157
    No sera el cateye del colega el q va mal...

4. lachaory

lachaory Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo uno igual y me paso lo mismo y el problema estaba en el reloj y me cambiaron el mecanismo de dentro, pero como estaba en garantía pues no tengo ni idea de lo que puede costar.

5. joseesro

joseesro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el problema es que vamos con gps garmin y terminando la ruta de los 30 km tambien marca eso de menos o sea que no es el cateye,el neumatico es un high roller de maxxis mtb y adema el reloj ha estado en polar y me sustituyeron el sensor de la rueda creerian que era eso, que hago lo encio de nuevo'

6. krasbike

krasbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    rodana city valencia de aqui hasta donde llegue
    una vez pones lo que te ha dado en la raya del suelo te da mal cambialo o coe una piedre y revientalo por que esa marca a mi no me ha fallado ni en los sigma inalambricos que fallaban por vicio . Yo marcaba don de la valvula tocaba el suelo vuela entera asta que toque el suelo , lo mido con el metro y lo apunto . Si aun asi funciona mal de tanto y le has cambiado sensor y pila no vale para nada por que no marcara bien la velocidad para ver tu ritmo con el pusometro

7. joseesro

joseesro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo hago como tu y me da el error.

8. ProfesorFranz

ProfesorFranz Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Se me ocurre que tal vez tengas colocado el sensor demasiado alejado del imán del radio (en el límite de lo que admite el aparato, que por lo que he visto son 4 mm) y en consecuencia haya algunas vueltas de la rueda que no las detecte (por los datos que das, aproximadamente un 25%).

Una posible variante del problema sería que el imán no estuviera enfrentado exactamente con el punto donde está el sensor, por estar desplazado el imán hacia dentro (hacia el buje) o hacia fuera (hacia la llanta), con el mismo resultado.

La última variante que se me ocurre: que entre el sensor y la posición del reloj en el manillar haya una distancia también en el límite de lo que admite el sistema bluetooth que lleva (50 cm).

En todos los casos podrían no medirse o no registrarse todos los pulsos (vueltas de la rueda).

Última edición: 27 Mar 2011
  9. krasbike

krasbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    rodana city valencia de aqui hasta donde llegue
    prueba a er lo que te dice profesorfranz por que ya me parece raro tiene que haber sobre dos mm pero esque ya es raro yo soy de polar a muerte y ya me jode lo del sensor pues para que vallan fallando asi

10. montxete

montxete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    557
    una cosita,aunque no te parezca importante...en los inalambricos(sobre todo los polar) si tienes fuertes campos magneticos cerca deja de leer durante un rato. te lo digo por experiencia ,ya que en una ruta durante un kilometro y siempre en la misma zona deja de funcionar y pasada la zona milagrosamente vuelve a ir bien
    he llegado a la conclusion que es la linea de alta tension que corre paralela al camino.lo he probado varias veces y siempre falla en el mismo sitio.sin embargo en el gps me indica bien la ruta y el kilometraje

11. joseesro

joseesro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pruevo cositas y sigo comentando.

Compartir esta página