Problema polar cs400

Discussion in 'Accesorios' started by taback, Feb 21, 2010.

1. taback

taback Novato

Buenas:

Acabo de comprar un cs400 a un forero y hoy lo he probado por primera vez. Me pregunto si hay alguna forma de ver la tanto la temperatura como la hora mientras estás yendo en bici. Una vez finalizada la salida, en el resumen, si que me ha informado de la máxima y la mínima pero mientras pedaleaba no ha habido formar de poderla consultar. No me salia en ninguna pantalla. Y la hora tampoco.

Graicas!!!!

2. carluttis

carluttis Diablillo

Tendras que configurarlo. Hay un post que habla de todo las cosas de este polar.

3. carluttis

carluttis Diablillo

4. taback

taback Novato

muchas gracias voy a probar

5. taback

taback Novato

de momento no he podido averiguar si temperatura y hora se pueden ver en alguna pantalla mientras vas en la bici.....

6. carluttis

carluttis Diablillo

Primero abres el programa Polar ProTrainer.
    Le das al botón de: Editar configuración producto polar (circulo rojo en la foto)

Dibujo..jpg

Despues de conectarse el ordenador al polar busca en la pestaña PRODUCTO.
    Bajas al boton Personalizar prestaciones y te aparece una pantalla nueva ( recuadro con la flecha)

Hay puedes elegir cada pantalla lo que quieres que salga. Como ves he puesto en varios recuadros la temperatura.

7. madjh

madjh Jedy del aluminio.

:pc3 Carluttis te lo ha esplicado bien, a mi me pasó lo mismo, no encontraba la mitad de las funciones. Tienes que configurar las presentaciones de cada pantalla a lo que estes acostumpbrado y mas te guste.

Ademas que no se te olvide escoger las unidades porque hay cosas como la FC que viene en % o en otras unidades que se pueden cambiar. Leete el manual y trastea porque lleva un rato el poder descubrir todas las funciones.

Cuando mandes informacion etre el ordenador y el cacharro, pon lospuertos IR mirandose. Ese fué otro error mio al principio, si lo haces conectan a la perfeccion y sin pegas.

8. taback

taback Novato

gracias a todos!!!! ya me voy familiarizando con el tema

9. juliuky

juliuky Miembro

muchas gracias, estas cositas del polar nos la sabia, y mira que estoy jarto de tocar botones al polar.

Share This Page