problema polar rs800cx

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by NORMINATOR, Jan 9, 2013.

1. NORMINATOR

NORMINATOR <º(((><

recurro a vosotros porque ya estoy aburrido de buscar el problema y no dar con él.tengo un polar rs800cx con el polar protrainer actualizado a tope, pero no consigo ver el recorrido realizado ni en el protrainer, ni en el google maps, me sale el recorrido realizado marcado en un fondo blanco y el google directamente no lo reconoce.Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria muchiiiisimo porque estoy bastante aburrido ya.

2. NORMINATOR

NORMINATOR <º(((><

A nadie le ha pasado?
    Es no poder ver el mapa

3. dartadr

dartadr Señor de la rodilla coja!

tienes que instalar una función de google eart, pero no recuerdo como se llamaba, hace tiempo que no lo uso.

Saludos!!!

4. embrunman

embrunman Miembro

...

Last edited: Jan 11, 2013
  5. embrunman

embrunman Miembro

...

Last edited: Jan 11, 2013
  6. embrunman

embrunman Miembro

norminator a mi me paso exactamente lo mismo, en mi caso dejo de funcionar de un dia para otro y pasé de ver correctamente todo a verlo como tu dices, ahora puedo ver en google earth los entrenos de hace 2 años perfectamente pero no los de ahora, que el recorrido que has hecho si aparece pero sin fondo y da error al abrir el google earth.

Y no se si tendra algo que ver pero en mi caso he visto que los entrenamientos no se graban en las carpetas de archivos en el disco duro (las carpetas que aparace tu nombre y el año) pero luego si los veo en el polar pro trainer 5 aunque si esas carpetas las paso a otro ordenador ya no se ven en el polar pro trainer, es algo asi como si se guardaran en otro sitio. Y eso tambien me paso de un dia para otro.

Actualmente el pulsometro me ha muerto (ese es otro tema pq me ha salido una **** ****** dando problemas de consumo de energia y problemas de circuitos desde que estaba en garantia) y me pillado un rcx3 que era el mas barato que he encontrado y que era compatible con todos los accesorios que tengo (2 sensores de bici, cadencia, gps) y por ahora vuelve a funcionar bien utilizando el mismo gps que antes.

7. NORMINATOR

NORMINATOR <º(((><

eso es lo que me pasa exactamente, embrunman. Consigo ver los ejercicios, pero no consigo localizarlos en el disco duro.
    vaya tela...

8. Laguna 9.8

Laguna 9.8 Miembro

A mi me pasó lo mismo, y el problema era la actualización del protrainer. Reinstalé la versión original y volvió a funcionar bién. Posteriormente volví a actualizar y ya funcionaba todo. Prueba a reinstalar y a ver que tal.

9. embrunman

embrunman Miembro

Gracias Laguna, el problema que yo le veo a reinstalar es que se van a perder todos los archivos no grabados en el disco duro, en mi caso son casi 1 año...

10. NORMINATOR

NORMINATOR <º(((><

Es una faena, pero nos haremos a la idea de que empezamos a contar desde 2013. Mientras que se solucione el problema...

11. Laguna 9.8

Laguna 9.8 Miembro

Haz una copia de la carpeta donde se almacenan los ejercicios, y luego los vuelves a pegar cuando reinstales el protrainer. A mi me funcionó y no me perdió ningún ejercicio.

12. Laguna 9.8

Laguna 9.8 Miembro

La actualización lo que hacía mal era duplicar la estructura de carpetas del programa, por eso te aparecerá la carpeta de ejercicios como vacía, pero rebuscando al final encontré la carpeta correcta y la pude copiar. Si no la encuentras puedes hacer una copia de todos los ejercicios desde el mismo protrainer (con la opción de enviar ejercicio).

13. embrunman

embrunman Miembro

Si, el problema que tenemos es lo que comentabamos antes, en las carpetas donde se almacenaban los ejercicios por arte de magia tambien han dejado de almacenarse, vamos, que los ejercicios se ven en el polar pro trainer pero no se almacenan, en mi caso ni siquiera tengo la carpeta 2012 pero veo todos los ejercicios del 2012, unas cosas muy raras.... He probado a copiar las carpetas a otro ordenador donde tambien tengo el pro trainer y esos ejercicios se pierden.

14. embrunman

embrunman Miembro

Ok, gracias laguna, hemos escrito casi a la vez y no habia visto tu ultimo mensaje. Digo yo que en algun lado se tienen que almacenar. Probare lo de la copia desde el protrainer.

Share This Page