Hola, como el título indica tengo un problema a la hora de montar el disco de 203mm en un buje WTB Laser Disc Super Duty de 12x135mm en una Kona Stab Deluxe. Ya que al tenerlo montado en el cuadro, la rueda queda desplazada hacia un lado y no coincide el disco en la pinza. No creo que necesite ningun tipo de adaptador para la pinza ya que he estado preguntando. Adjunto un par de fotos para que se vea el problema: Saludos
Pero el aparaguado lo que mueve es el aro, a mi lo que me interesa es mover el buje, fijaros en la segunda foto, por que yo estoy casi seguro de que la pinza no lleva adaptador, y como dije, el problema es que no coincide el disco con la pinza, el que la llanta esté descentrada o mal aparaguada me da igual
Yo creo que está claro que no es un problema de aparaguado: el disco deberia coincidir mas o menos con la pinza y el neumatico deberia quedar mas o menos centrado entre las vainas. Si el disco estuviese en su sitio pero el neumatico no quedase centrado, entonces si seria cosa de aparaguar. Mira a ver si con este despiece http://www.wtb-bike.eu/data/support/ServiceLDSuperDutyV2.pdf sacas algo en claro.
Gracias rocksprings, pero lo veo bastante ******, lo mejor sera llevarla al taller... A ver por cuanto me sale :scratch