hola a todos, tengo un problemón con el portabicis que me he comprado (Elite SanRemo Universal). resulta que las bicis de carretera van perfectas, pero las mtb no las puedo poner, porque no logro cerrar la tapa debido a que me toca con en freno de disco que va sujeto a la horquilla... imagino que he tirado el dinero (a pesar que pone bien clarito que es apto para disk brake bikes) pero antes de comprar otra cosa quería saber si a alguien le ha pasado y si tiene solución. no veáis la cara de idiota que se me quedó.
Si lo pones al revés se acaba el problema...yo los llevo así....la única pega es que la bici se te desplaza hacia atrás y según coche se queda justo...a mi me paso eso y lo solucione añadiendo una barra de soporte para alargar por detrás.... No se mi explico...si quieres te mando un foto para que te hagas una idea.. saludos
Hola ferrt, yo lo llevo igual que tú y aunque tienes que hacer un poco de fuerza ya que roza con la pinza ,cierray no tiene más historia. No has tirado la pasta.saludos
hola, vosotrs que lo teneis ¿os dio este problema al montarlo?? las tuercas que señalo en la foto, deberia encajar en el hueco de la pieza señalado, pudiendo asi apretar el tornillo de allen, pero al apretar la tuerca gira en hueco, por lo que no lo puedo asegurar bien...