Hola a tod@s. Veréis justo cuando me decidía ayer a montar mi SS me han salido dos problemas serios. - 1º La potencia. Decir que es una bici de carretera antigua de los 80.La potencia es de rosca y ayer cuando la fui a poner pues no roscaba. El tornillo gira y gira sin sentido. He intentado sujetar en embolo interior y dar vueltas al allen pero,ni sube ni baja.¿Se ha pasado de rosca? ¿Tiene solución? Nunca la he forzado ni siquiera el día que la saqué porque la desmonté todo de perlas. Decir que el tornillo allen sobresale como medio centímetro del embolo,y ahí se ha quedado. -2º El freno delantero. Como bien me aconsejaron pondré freno delantero. El tema es que no consigo que funcione y mira que el funcionamiento es sencillo. He puesto una maneta Rush (la cual creo que es malilla) y el puente es el clásico que ya tenia. Pues bien, paso el cable de la maneta al puente,aprieto el cable en el puente con las pastillas tocando la llanta,y cuando voy a probarlo nada de nada. Lo hago sin poner el cubre-cable porque solo estoy probando,¿tiene alguna función a parte de la de cubrir el cable? Lo he intentado con la maneta original y tampoco atino así es que esta claro que soy yo el torpe. A ver si me ponéis algo de luz y la termino de una vez,GRACIAS.
Como no le pongas la funda al cable de freno no va a frenar. La funda a parte de proteger tb hace de tope para que frene.
Muchas gracias...¡¡ Ahora mismo bajo a probar...Lo de la potencia ¿que puede ser? El embolo también asoma por debajo unos dos hilos.