buenas , mañana tengo que ir al skatepark y me ha ocurrido una cosa en los ultimos momentos , estaba por la calle saltando y cuando de momento el manillar se me tuerce hacia alante por poco no me la pego , entonces digo bueno no pasa nada y lo he apretado y me ha vuelto apasar lo que quitado le he puesto teflon y tampoco , no se que hacer , pues necesito la bici para mañana y no tengo pasta y tiempo para comprar una potencia y un manillar nuevo ... un saldete desde sevilla
ponle un poco de lija entre el manillar y potencia, lo mismo lo estas apretando con una llave que es chica y no hace la suficiente palanca por cierto que bici tienes?
es una muy mala una topbike , pero estoy en proceso con una wethepeople , pero voy a ir con la topbike asi que la necesito jaja
Enrolla un poco de papel de lija alrededor del manillar y colócalo en la potencia. Aprieta flojito con el papel del lija puesto y dale unas vueltas. Haz lo mismo, pero a la inversa, en el manillar. Verás como no se te mueve.
pues claro! quizas es que tienes la rueda de alante un poco desinflada y eso hace mas palanca y por eso se te hecha para alante
La verdad que no se me hubiera ocurrido...pero la ley de la palanca es la ley de la palanca...si alguna vez me pasa ya sabre por donde empezar....
fuera coñas pasa papel de lija por la zona en la que va en manillar sujetado a la potencia y aprieta sin problema
depende si montas con guantes o no influye mucho, ya que agarras de una forma o de otra el manillar y puede que lo heches para alante por eso.. yo te aconsejo unos guantes de latex para un agarre perfecto al manillar... xDDD