Hola tengo un amortiguador rp23 en una trel fuel ex9. El problema es que por mucho que le doy ala bomba no me pasa de 150 psi. Luego el propedal no se nota efecto respecto al estar abierto.... Alguna ayudita graciass
¿Antes iba bien y ahora le notas eso? Entonces me parece que necesita revisión y limpieza de mecanismos interiores a fondo.
crees que cambiando los retenes habrá suficiente o es cosa mas grave? gracias dosbichos pero a alguien le ha pasado lo mismo? o sabe que puede ser realmente?
si tiene mas de un año de uso intenso, mejor que le cambies aceite tambien . tambien mira que la bomba tenga la junta bien , puede perder aire por ese punto
uff eso es mas complicado , te dejo un enlace donde hablan de todo eso , aceite cantidad y problemas para cargar la camara del ifp , yo lo intente y al final lo he mandado a amachete , en una semana lo tenia en mi casa otra vez y por 80e que no es mucho
Yo tambien lo he tenido que mandar a Amachete. No es barato pero me lo han dejado como cuando lo estrené