Hola compañeros, se me ha estropeado el ordenador y tengo que volver a instalar el sistema operativo XP de nuevo, tengo el programa de entrenamientos "Polar precisión performance SW" llenito de entrenamientos y no se como puedo guardarlos en algún sitio para luego volcarlos cuando vuelva a instalar de nuevo el programa de entrenamientos Polar. Echarme una mano por favor, saludos. :chinchin:chinchin
Buenas yo no utilizo ese software en concreto (utilizo el pro trainer) pero espero que te pueda ayudar. Si el sistema operativo no arranca intenta montar el disco duro en otro ordenador y copia los datos de la carpeta de instalacion del programa. Ej. en mi caso todos los ejercicios se guardan dentro de C:\Archivos de programa\Polar\Protrainer\ y aqui se guardan en carpetas por años. Yo copiaria la carpeta Polar y tras instalar el s.o. y el protrainer restauraria los archivos de ejercicios copiandolos con la misma estructura de directorio que en el original. No te puedo garantizar que funcione. De todas formas lo principal es tratar de salvar la instalacion del sistema operativo. Habla con alguna tienda de informatica. saludos.
Si, he encontrado la carpeta donde se guardan los ejercicios, he reistalado el sistema operativo XP y ha arranacado bien, despues he pegado la carpeta de los ejercicios en su sitio y todo solucionado, muchas gracias por tu ayuda, un saludo.
Me alegro de que te haya funcionado. Asi me inspira mas confianza paracuando me toque pelearme a mi con el pc c