Problema pulsómetro Polar s725x

Tema en 'Material' iniciado por Ayose, 22 Ene 2009.

1. Ayose

Ayose Ritmo y alegría

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros!

Pues eso, que tengo un problemilla con el pulsómetro, después de cinco meses de un funcionamiento perfecto, no me marca las pulsaciones. Lo he limpiado con jabón neutro y con alcohol (recomendación de otro post de este mismo foro) Y sigue igual.

¿Alguien me puede decir si el problema puede ser la pila? No tengo ni idea de que duración tiene.

Gracias.

2. zumicom

zumicom Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Yo te recomendaria que lo enviases al servicio tecnico en garantia antes de trastear nada que puedas cargártelo del todo. Un Saludo.

3. Antchaiz

Antchaiz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por el tiempo que tiene no debe ser la pila, así que mejor que lo envíes al servicio técnico para no perder la garantía.

4. rumbero74

rumbero74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    234
    Deduzco por tus palabras que el pulsometro te funciona. Sino te marca las pulsaciones es muy posible que la pila de la cinta pectoral este agotada. Cambiarla es super sencillo. Aunque antes de hacerlo, podrias probar con otra cinta para asegurarte. A mi me ha tocado cambiar la pila de la cinta con 10 meses de uso.

5. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Es la cinta. ¿Desconectas el emisor de la cinta despues de cada entreno? ¿Secas los terminales del emisor despues de cada entreno? ¿Lavas la cinta (solo la cinta) despues de cada entreno? Si has respondido negativamente a alguna/varias preguntas ahí tienes el problema (hablo por experiencia).
    Para lavar la cinta, solo aclararla en agua y una vez a la semana mas o menos darle con un poco jabon neutro y secar bien los terminales. Nada mas. Es lo que pone en las instrucciones de la cinta/emisor y lo que me dijeron los de polar cuando les expliqué mi problema este verano aprovechando el stand que tenian montado en Roth.
    Desde entonces no he vuelto a tener problemas con ello.

6. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Strava:
    A mi me pasó una cosa parecida hace poco, le cambié la pila y a los 5 o 6 meses aprox. comenzó a marcar mal, tardaba en coger señal, la perdía, etc. le cambié la pila al emisor y sin problemas. Hablando con el del servicio técnico me dijo más o menos lo mismo que te ha puesto Serpal un poco más arriba, yo por ejemplo siempre lo guardaba mojado y no lo lavaba nunca, esto hizo que la pila se la "merendara" en tan poco tiempo. :sad:

7. Dani1984

Dani1984 ¡¡Grande Marco!!

Me Gusta recibidos:
    4
    yo tengo el cs 300 (viene sin sensor de cadencia), y me compré el sensor de cadencia unos meses mas tarde, lo probé y no funcionaba ni de coña, lo llevé otra vez a la tienda y lo llevaron a reparar, era la pila (o eso me dijeron a mi).
    asi que ya ves, compras algo nuevo, y ya viene sin pila (para los que os quejais de cambiarle la pila a los x meses)

8. Antchaiz

Antchaiz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El tema es que si lo abres para hacer tú mismo la operación de cambiar la pila pierdes la garantía por el tema de la estanqueidad.

9. Dani1984

Dani1984 ¡¡Grande Marco!!

Me Gusta recibidos:
    4
    yo lo llevé a la tienda en cuanto vi que no funcionaba ;)

10. Ayose

Ayose Ritmo y alegría

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que vas a tener razón Serpal, no hago nada de eso, lo único que de vez en cuando lavo la cinta. Entonces supongo que está agotada la pila. Gracias por las respuestas!

Saludos.

11. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    A mi llego un momento que se acabó fastidiando. Me lo testearon los de Polar y me dijeron que tanto cinta como emisor estaban cascados, la verdad que el aleman se estiró y solo me cobró la cinta el emisor me lo dió por la patilla.

Por cierto, muy guapa la foto de tu avatar con las curvitas de Luz Ardiden.

12. Ayose

Ayose Ritmo y alegría

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por la ayuda. Efectivamente el problema era la pila.

Saludos.

Pd: si, jeje estoy de acuerdo contigo, el luz ardiden es precioso.

Última edición: 26 Ene 2009

Compartir esta página