Problema pulsómetro Sigma PC 22.13

Tema en 'Material' iniciado por Epaminondas, 22 Dic 2013.

1. Epaminondas

Epaminondas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Saludos.

Os comento mi problema, por si alguien se ha encontrado antes en esta situación y sabe qué le puede pasar al pulsómetro.

Hace cosa de un mes adquirí un Sigma pc 22.13 para mi mujer en bikediscount. Recibimos el pedido, que traía más cosas, y probamos el pulsómetro; No funcionaba.

Cambié la pila a la correa pectoral y seguía sin funcionar. Como tengo un ciclocomputador Sigma 2209 intercambié las correas pectorales y comprobé que el monitor funcionaba perfectamente con la correa del ciclocomputador. Había localizado el problema: la correa pectoral no funcionaba.

Escribí a Sigma comentando mi problema y explicándoles que tenía la factura y que había identificado el problema. Me dijeron que mandara el pulsómetro a Alemania (todo completo, monitor y correa). Pero, como pasaba de pagar los gastos de envío, tiré de la garantía de bike-discount. Estos respondieron de manera rápida y efectiva. Se hicieron cargo de los portes y enviaron el pulsómetro a Sigma. Días después me lo volvieron a enviar a casa, acompañado de la documentación de la incidencia y de una hoja del servicio ténico de Sigma, donde me explicaban cómo usar el pulsómetro (lo de humedecer la correa y todo eso). Resultado, el pulsómetro no funciona. Entiendo que ellos lo han probado y han conseguido que funcione, pero no encuentro explicación lógica. Llevo años usando esta marca de pulsómetros años y nunca había tenido problemas hasta ahora. Es decir, creo que sé utilizarlos. Aún así contemplo la posibilidad de que mi torpeza impida hacer funcionar el pulsómetro, puesto que se supone que los de Sigma lo hicieron funcionar.

Voy a escribir otro correo a Sigma explicándoles la situación. A ver qué me responden.

Si alguno os habéis enfrentado antes a esta extraña "avería" y sabéis qué puede ser, agradeceré los consejos.

Por cierto, un 10 para los de Bike-discount.

Compartir esta página