Siento si ha sido dicho con anterioridad pero no he encontrado nada en el buscador. Cuando acciono el gatillo de mi SID no bloquea nada. He probado tensar el cable pero esta bien ya que llega hasta el tope de tensión cuando el gatillo hace el click. No se si hago algo mal, veremos si alguien me puede alumbrar porque no va bien la cosa. Ojalá alguien me de la solución. Muestro unas fotos de lo que hago y espero vuestra ayuda. Muchas gracias anticipadas.
es sinple el cartucho interno,2 opciones mandarla al servicio tecnico soble 1 semana o comprarlo tu ala marcha y montarlo es facil si eres un poco manitas en el post de macanica si sigues unas semana etras encontraras un pos que abla de lo mismo con la misma horquilla y problema lo soluciono ponindole un poco de aceite pero si asi n o se soluciona tienes que cambiar el cartucho interno del bloqueo.
Te refieres a ésto? http://www.foromtb.com/showthread.php?332590-Bloqueo-que-no-retorna-Sid-09&highlight=push No tiene nada que ver con lo que a mi me pasa porque el cable y la funda están perfectos y pasan perfectamente. He encontrado ésto otro, probaremos a ver... http://www.foromtb.com/showthread.php?367918-Bloqueo-Sid-WC-08&highlight=pushloc Cómo añado el aceite? Alguien me lo puede explicar o hay tutorial? GRACIAS !!!!!!!!!!!
en esta horquilla no lo se pero si es baño abierto se pone por debajo quitando el tornillo o por arriba si tiene la llave ---------- Mensaje añadido a las 23:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:26 ---------- si el segundo enlace,pero seguro que hay mas sobre este tema.
Hoy he vuelto a salir y me he acordado de la M _ _ _ _ A del bloqueo Una ayudita plisssssssssssssssssssss
hay lo tienes compañero me costo pero lo encontre jajaja pregunta que seguro que te aclaran las dudas saludos http://www.foromtb.com/showthread.php?706046-sid-no-bloquea
Muchas gracias ! A ver si el chaval me hace un pequeño tuto que estoy pez y me gustaría hacerlo yo mismo.
Pues he sacado el Motion Control (MC) y me he quedado alucinado de la calidad de componentes internos. Parece que funciona perfectamente, acciona bien el muelle del gatillo, abre y cierra las aspas del paso del aceite y el gate también hace su función. He comprado aceite de suspensión y veremos si al montar funciona bien el sistema. Esperemos que si Ah, las juntas de goma están perfectas y no parecen tener ningún desgaste, parecen nuevas.
Ya me animé a cambiar el aceite de mi Sid Team y...Menuda odisea!!!!. Primero he montado el MC y creo que puse demasiado aceite porque estaba bloqueada todo el tiempo aunque creo que le metí 110ml. Poco a poco le fuí quitando aceite hasta que conseguí que en la posición normal estubiera desbloqueado. El segundo problema es que el botón pushloc tiene un pequeño retroceso cuando hace el click para bloquear la horquilla, sificiente como para que bloquee pero pierda dureza con 5 estrujones. He tenido que montar el cable muy tensado de forma que cuesta hacer el click y así que quede bien bloqueada. De esta forma solo en el punto en el que el dial hace tope es cuando bloquea y si desbloqueamos (aflojamos el cable) sólo 3mm, se pierde el bloqueo. Es normal??? GRACIASS!!!!
si tienes que hacer mucha fuerza no es muy normal pero lo importante es que solucionaste lo del bloqueo po que puedes hacer es cambiar el pushloc y el cable y la funda.yo ya no te puedo ayudar mas,no se nada mas.
Imposibol, cable y funda nuevos y lubricados divinamente con el aceite de la suspen que manchaba todo
Ayer le metí las presiones + y - y parece que va bien, lo que me tiene mosca es que tenga que estar el cable haciendo tope en el dial para que sea totalmente efectivo el bloqueo. Nadie sabe si es normal????
Una vez solucionado el bloqueo cierro éste y abro otro por si a alguien más le haya pasado lo mismo que a mi. Gracias a todos, en especial a scott-ltd y a Pedro1968. OJO: Con 110ml quedaba siempre bloqueada, tuve que quitarle un poco para que funcionara correctamente.