pues eso, ahora mismo tengo en la bike 2 platos, el mediano y el pequeño, el caso es que el pequeño me sobra, porque no le doy ningun uso y queria quitarlo. pero claro me imagino que no podre quitarlo sin mas, no? esque me han comentado que tengo que ponerle un "espaciador" o algo para que ocupe el sitio del plato, pero no se :S asi ya de paso podria quitarle el desviador que tampoco lo uso, y ya la menta de cambio y freno de alante, que tampoco uso xD aconsejadme vosotros que soys los que sabeis de esto y si me poneis un link o algo con una foto de lo que es o no el cacharro pues perfecto ^^ saludos y gracias :aplauso3 p.d. si esto no va aqui decidmelo y lo cambio sin problema
aver que qieres acer ponere el plato namas el segundO¿? pues si es eso kitale desviador qitas las vileas i veras que en el primer plato normalemte hay unos tornillos los kitas y ya esta yo en mis vielas no tuve que acer nada mas y voy cn el 2 plato y no da ningun problema .
jajaja gracias compañeros, esque quiero saberlo con seguridad, no vaya a ser luego que me quede mal la cosa xD pues mañana me pongo y la aligero un poco jejeje gracias de nuevo! :-D :mrgreen: