Problema raro al purgar avid elixir 3

Discussion in 'Mecánica' started by mimusheta, May 28, 2013.

1. mimusheta

mimusheta Miembro activo

Buenas, os comento, nos hemos puesto a purgar un freno de un colega, el elixir 3 trasero y no hemos conseguido meter aceite al circuito, es algo rarisimo, el aceite no pasa de una jeringa a la otra, pero si apretas la manete si expulsa burbujas, pero apretamos la jeringa y el aceite no entra, no me ha pasado algo asi ni en los formula, ni los elixir 5 mios, ni en shimano, a ver si me podeis ayudar, es un misterio, hemos probado apretando y soltando maneta, pero las jeringas no meten ni una gota dentro del circuito. los pistones estan con la pastilla de purgado puesta, pero es como si no se conectaran maneta y piston. Espero me podai ayudar, gracias de antemano.

2. bronson

bronson Miembro Reconocido

Me paso una vez, no pasaba liquido de una jeringa a la otra, es suciedad que queda metida en la linea y partes, drenalo dejando apretada la maneta y succionando con la jeringa puesta en el piston.

3. mimusheta

mimusheta Miembro activo

ok, probaremos a ver si funciona, muchas gracias por la ayuda, ya comentare si funciono. Saludos.

4. mimusheta

mimusheta Miembro activo

Pues nada, despues de intentarlo y reventar las jeringas de sangrado, decidimos llevarlos a la tienda y han vuelto como nuevos, me da a mi que no es el primer caso que tienen, gracias por la ayuda igualmente.

5. jesuslos

jesuslos Miembro

que quieres decir que han vuelto como nuevos que te los han cambiado?, a mi me ha pasado lo mismo con unos avid elixir 1, los lleve al taller a purgar porque habia perdido presión y frenada nula, pense que con purga solucionado pero en el taller al intentar purgarlos no podian hacer pasar el líquido, obstrucción en la maneta y me han dicho que es defecto de avid, que les ha pasado en alguno mas y que en principio lo cubre la garantia si no han pasado dos años de la compra, todavia no me los han cambiado pero en principio van a pedir freno nuevo (trasero).

Last edited: Jun 19, 2013

6. mimusheta

mimusheta Miembro activo

Pues no, no los han cambiado, se los han arreglado, eso si no se como. pero los frenos van ahora como nuevos. El tendero dijo que le dieron un poco de faena, pero no se mas. Si te los cambian pues casi mejor, con suerte habran solucionado ese fallo en los nuevos. Suerte.

Share This Page