Tengo unos avid juice seven y el delantero lo dejo regulado a mi gusto con el dial rojo de la maneta pero cuando voy subiendo algo con mucha pendiente el la maneta pierde presion y se queda mas blando llegando hasta tocar la maneta con el puño del manillar, cuando vuelvo al llano se que da otra vez bien pero cuando hago una bajada con bastante pendiente se pone mas duro con muy poco recorrido. Lo he probado en casa subiendo la rueda en parado y pasa lo mismo. ¿que puede pasar? el de atras no lo hace. Saludos
parece ser que es por aire si, sangralo si sabes o llevalo a la tienda que te hagan un buen purgado y te lo saquen
sacaste el hombrecillo que había dentro de la maneta y te olvidaste del aire que respiraba. Ya tiene que tener bastante para que se note tanto sin calentarlos.
Puede Ser Aire O Vapores Del Propio Liquido De Frenos Si No Es El Adecuado Y Llega A Hervir..... Yo Cambiaria Todo El Circuito Y Le Haria Un Buen Purgado!! Suerte!!!:burladia:
pues a mi me ocurre que empiezo una ruta y no frena nada el trasero por mucho que le aprete y al rato despues se seguir intentandolo empieza a frenar bien, tanto que a la minima que toco el freno clava la rueda. creeis que tambien sera aire en el circuito
puede que se te alla roto el manguito o se te alla que dado poco apretado el tapon mira que el liquido que le echen sea del tipo "dot 4" es el que uso yo y mis amigos y ba mu bien suerte con el apaño salu3-1