Buenas a todos. Posteo para ver si a alguien le ocurre lo que me lleva sucediendo desde hace un tiempo con mi garmin Venture. El problema viene en que de vez en cuando me salen unas rayas en la pantalla que se mueven muy rapidamente, similar al codificado del antiguo Canal + de la tele. No le he dado ninguno golpe y no se ha mojado, es mas el gps lo cuido bastante. He actualizado el firm, pero tampoco ha solucionado el problema. Espero si alguien sabe lo que le sucede, me de una solucion porque estoy desesperado. Gracias y un saludo.
A mi en un legend me paso unas cuantas veces pero se acababa solucionando apagandolo y encendiendolo.
Si asi es, pero al cabo de un rato vuelven a salir y no se a que se puede deber. He mandado un mail a la gente de Garmin pero ni me han contestado.
Yo tengo un Vista de los primeros (tiene ya sus 5 o 6 años) y le pasa eso y además se le apaga la pantalla. A la que lo muevo un poco (como si lo quisiera doblar) vuelve a aparecer la pantalla. Mal contacto imagino. Si lo llevas en el manillar con el soporte de Garmin (yo lo llevo así) pues se entiende que es un soporte muy rígido y todos los golpes se los lleva sin amortiguación el GPS. Es bastante normal que pueda pasar. Yo creo que no es tema firmware, es tema de supervivencia, jeje. Los machacamos mucho.