Pues he roto un radio trasero y no encuentro por ningún sitio, aalguien le ha pasado? Son los bujes r3 de velomax. Un saludo.
Las compré en el foro de segundamano, y el tendero donde he ido no esta muy por la labor de arreglarla ya que como no la vendió él me esta poniendo excusas. Si alguien sabe donde puedo encontrar radios para estas ruedas agradeceria lo dijera. Un saludo y gracias por todo.
pues busca otro, o simplemente se la dejas y dices, arreglamela, cuando este me avisas y ale sino llama al que te la vendió para ver si te puede ayudar. un saludo
Si la rueda está en el tendero desde el el lunes, pero meha dicho que ya la arreglará cuando tenga un rato libre que puede ser esta semana o de aquí tres, y no me gustaria estar tres semanas sin bici pero bueno es lo que hay esperaremos a ver. Un saludo.
Yo compre radios para mis Easton Ec90 Aero en Bicimarcket, así que mira por si tuviesen y lo haces tú tranquilamente en tu casa!!! Saludos