Hola a todos. Tengo una reba world cup y quiero cambiarle el recorrido de 85mm a 100mm. Estoy siguiendo los distintos manuales que salen en el foro y tengo el problema que no puedo sacar las botellas de las barras. Es como si tuvieran un tope. Ya he sacado los tornillos y le quite la presion a las dos camaras y no se que mas hacer. Con la reba team no tenia este problema y salia a la primera. Que me olvido algun paso ??? Gracias
Ya le he dado, se desplaza un trozo por dentro de las barras pero luego no se puede. Hemos cogido y hemos tirado dos personas por los extremos , uno por las botellas y otro porr arriba y no podemos sacarlas. No se si me olvido algun paso.
Sacale el aire a ambos lados y despues de sacar el dial de rebote tienes que soltar un poco el perno, saca hasta el tope la tuerca del lado del aire, dale en ambos lados unos golpes con martillo de nylon hasta que bajen los vastagos, despues de eso termina de sacar el perno y la tuerca.
El sistema es el que te dicen. Cuando golpees con el martillo sujeta las botellas. Para sacar las botellas no importa si sacas el aire. ¿Has separado alguna de las botellas o ninguna?
Yo los suelto , se desplazan las 2 botellas y cuando tiene que salir en teoria, se pone duro , como si hubiera alguna cosa impediendo que salga, algun tope o algo similar.
ahs probadoa hacerlo de forma "dinamica", o sea no tirar suavemente hasta llegar al tope, sino tirar fuerte desde el principio..... hundir la horquilla y luego tirar el toquecito en los tornillos sirve para soltar los vastagos de su alojamiento en las botellas... peroluego hay qeu pegar un tiron fuerte a veces suerte
y no sera que le das el toque a los tornillos y tiras de las barras sin haber quitado los tornillos?...
Metele un poco de aceite por los agujeros inferiores y deja la horquilla boca arriba para que el aceite lubrique. Pon un trapo en el puente y dale con la maza de naylon hasta que salga. Saludos