problema rebote rock shox recon silver tk

Tema en 'Mecánica' iniciado por Juanma_85, 1 Jul 2012.

1. Juanma_85

Juanma_85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, resulta que un colega compro la recon en rcz a buen precio y se la monte ayer, al principio el bloqueo no funcionaba, undi la horquilla varias veces con el abierto y despues si que bloqueaba pero no al 100%, se queda dura pero al hacer fuerza se va hundiendo cosa que veo normal, no vaya ser que se le olvide desbloquearla en una bajada y la lie...el caso es que el mando del rebote al principio probe en un sentido y al contrario y se notaba que funcionaba pero hoy, probandola con el cuando la ha venido a buscar hacia lo mismo en la posicion rapida que en la lenta, vamos que es como si no funcionara y se quedara de continuo en la posicion rapida.

Haber si me podeis echar una mano porque estos de rcz con las garantias se lucen,jejejeje, ademas que mi vecino no puede pasar mas tiempo sin bike, jajajaja.

2. Satellite11

Satellite11 Pro-menber

Me Gusta recibidos:
    377
    Pues nose, puede que tenga poco aceite o que se haya ''salido'' el mando.

3. Juanma_85

Juanma_85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    el mando esta en el sitio, y aceite no a perdido de echo ni se ha abierto, solo que el dia que la monte funcionaba este pero el bloqueo no y ahora el bloqueo si pero el rebote no regula nada de nada

4. Juanma_85

Juanma_85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    nadie sabe nada?

5. elecedos

elecedos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Comprueba que al girar el mando del rebote, la llave allen hace lo mismo, hay varios casos de plásticos que giran pero la llave no, por ejemplo la mía :D. Una llave normal o pegar esa con loctite y listo.

6. Juanma_85

Juanma_85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    mañana se lo comentare a mi colega a ver si se soluciona porque otra explicacion de que un dia funcione y al otro no...

7. Juanma_85

Juanma_85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno pos vengo de mirar lo que le pasa a la horquilla y sorpresa, el mando esta bien, lo sacamos metemos una llave allen larga y funciona...conclusion no se porque se a debido undir para dentro el mecanismo interno, el que hace girar el mando, porque el mando no llega asta el fondo por eso parece q gira pero no es asi. No se si me explico

Compartir esta página