Hola! Tengo un problema con el rebote de una horquilla RS Revelation RCT3 del 2013. He ido a regularle el rebote con el dial inferior de la botella derecha, y veo que es un tornillo que solo se desenrosca hasta sacarlo, y que no afecta al rebote. No va conectado a nada. Y por otro lado, no ha salido nada de aceite. Eso es así. No debiera de llevar una varilla o algo que llegue al cartucho? No tendría que llevar aceite? Cuelgo una foto para que veáis el tornillo sacado. Veo que le falta la primera pieza, la que hace que gire con los dedos, pero la pieza roja es que no lleva ningún mecanismo
Te falta esto: Si es la reba que lleva al final botellas huecas, el mando es algo mas largo, pero es simplemente una allen acoplada a una rueda, por tanto puedes probar si tienes con una allen larga.
La torx vale pero n es torx, ten cuidao por si estropeas la cabeza interior donde encaja, mejor buscate una allen.
Si, he tenido una Reba y llevaba la redecilla. Pensaba que ésta era con la allen de 5 mm, pero efectivamente, me falta una pieza, que no se si no venía o se me habrá caído. Hasta ahora jugaba con la presiones del dual air, y no me había hecho falta tocar el rebote