Problema RECON RACE SOLO AIR

Discussion in 'Mecánica' started by fsacristan, Jul 8, 2009.

1. fsacristan

fsacristan Novato

Hola a todos. Felicidades por este sitio que sirve de ayuda a los amantes de las bicis y a todo lo que le rodea.

Acabo de adquirir horquilla RS RECON RACE solo air en pagina web (bien de precio creo) y mi sorpresa es que al montarla y darle presion la pierde.

He insistido dandole aire y ahora parece que si la aguanta, pero como todavía no he salido con ella tengo dudas que me la pierda.

Al sacarla de la caja observé que el tapón de la izquierda estaba subido (guardapolvos) pero pensé que sería lo normal. Lo puse en su sitio y una de las veces al inchar con la bomba saltó hacia arriba, por lo que presiento que algún reten de aire no funciona bién.

Ya os digo que ahora está a 9 bares de presión y no pierde, pero tengo dudas que en la primera salida haga pufffffff...

Alguien tiene experiencia con este tipo de suspensiones? Decirme algo ya que pienso que me la pueden haber colado.

2. Pablic

Pablic Novato

Hola fsacristan estoy pensando en comprarme esa misma horquilla, cuantame si aquello fue algo puntual o te sigue dando guerra. En definitiva, si me la recomiendarias despues de tu experiencia con ella.
    Y si no es mucho pedir, cuanto te salió, no vaya a ser que haga el canelo.

Share This Page