Hola, Tengo la horquilla de marras y me he dado cuenta que no consigue todo su recorrido (120). Hace tope al de 3 cms aprox del principio de las barras. ¿es normal? El resto de la horquilla funciona bien, bloqueo y rebote. ¿alguien me puede ayudar? Gracias!
Hace tope o es que tiene demasiada presión? Prueba a bajar la presión a ver si llega hasta el final del recorrido.
Las fox no cubren todo su recorrido normalmente. Ademas en tu caso lo mismo tienes mucho aceite y por eso no comprime mas.
Le he hecho el cambio de aceite y retenes hace unos meses y puse exactamente la cantidad recomendada por fox. ¿conviene que le saque un poco de aceite a ver si así consigue hacer todo su recorrido? gracias!
Al hacerle la mantencion si no vaciastes por completo el cartucho es posible que tengas mas aceite del recomendado, a la mia cuando le hago mantencion despues de poner el aceite es ver que de todo el recorrido ( sin aire) despues de hacerle varios ciclos compruebo que bloquee bien, si no lo hace agrego un poco de aceite haste que el bloqueo sea aceptable y de ahi vuelvo a probar recorrido, en todo caso con aire a las Fox es casi imposible sacarselo por completo, ahora se supone que las nuevas fit no son tan progresivas.