Tuve el otro día una caída bajando por unas trialeras y se me doblo un poco el disco trasero, eso ya lo pude arregle pero el problema ahora es que la maneta tiene mucho recorrido y en su primera parte no hace nada, comparándolo con el freno delantero, el recorrido de la maneta es casi el doble, sabéis como puedo arreglar eso¿? Gracias de antemano.
la verdad me va a ***** tener que purgar los frenos que ando mal de pelas pero bueno, en el fondo suponía que esa iba a ser la solución pero quería ver si había alguna otra alternativa que desconocía, gracias en cualquier caso
Cuando sacastes la rueda ¿ abriste mucho las pastillas para volver a colocarla ?. Antes de purgar saca la rueda y pulsa suavemente un par de veces la maneta de ese freno ( ya se que no es recomendable pero si no llegan a juntarse no pasa nada ). Esto hara que el recorrido se reduzca. Si ves que el recorrido no ha variado mucho vuelve a repetir la operacion pero con cuidado de que las pastillas no lleguen a juntarse. Dudo mucho que por una caida te haya entrado aire( suponiendo que el latiguillo no este roto ). Y si te ha entrado debe de haber un punto del latiguillo dañado por donde pierda liquido.
pues si te soy sincero no te puedo contestar a esa pregunta porque después de comer una ***** como un mundo el que me metió la rueda fue un colega que yo bastante tenía con mantenerme en pie jajaja pero tengo la idea de que la colocó con bastante facilidad, intentaré hacer lo que me dices. muchas gracias por los aportes