problema regreso de maneta de cambio delantero

Tema en 'Mecánica' iniciado por antoñiko_zgza, 24 Feb 2011.

1. antoñiko_zgza

antoñiko_zgza Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hola pues lo que me pasa es que al subir del plato pekeño al mediano o del mediano al grande luego el pulsador no regresa a su sitio de origen sabeis alguno que le puede pasar?¿

2. D´NOIA

D´NOIA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues o cambio de fundas o cable o sino los trinquetes del pulsador , salu2

3. antoñiko_zgza

antoñiko_zgza Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    son nuevas las fundas y la sirgas no lleban ni 100 km lo que vy a acer engrasar el muelle del pusador

4. El cerita

El cerita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Por lo que comentas te se a engarrotado la palanca de subir marchas. Sin saber el modelo no me atrevo a decirte que lo abras. Yo le metería, no penséis mal que os conozco jejeje, un buen chorretón de aceite del que usas para la cadena, si es en spray mejor, por las hendiduras que veas por el mando.

Un aludo.

5. Sakynet

Sakynet Parece que empieza...

Me Gusta recibidos:
    12
    Acabo de reparar el mio por el mismo problema. Es un XT y por ultimas, tenía que apretar un poco hacia arriba para que pillase el cambio.
    He rociado con aceite del chino (0.75 €) a saco, empezó a funcionar, eso si, con un sonido a arenilla impresionante. Luego he abierto y quitado la suciedad con el mismo aceite en spray. Una vez eliminado la suciedad, he rociado con aceite con teflón del "supuestamente" bueno (8 €, este es mas caro, pero huele igual que el del chino) y he cerrado. La verdad, parece nuevo y ya tenía pensado tirarlo.

Saludos

Compartir esta página