Problema regulacion dart 3

Discussion in 'Mecánica' started by kakirolooooo, Jul 15, 2009.

1. kakirolooooo

kakirolooooo Novato

Hola tengo un problema. Cuando voy a ajustar la precarga de la horquilla no se mueve la rosquita. He desmontado la tuerca y e sacado el muelle pero tengo la impresion de que no se pueda regular nada. ¿Alguien me puede dar una solucion?
    Esque va muy dura y peso bastante poco, el recorrido es de 100 mm y solo consigo hundirla con mucho esfuerzo 50mm y al subirme a la bici no se hunde ni10mm.
    Saludos y gracias de antemano.

2. navar

navar Miembro

No conseguirás hundir la horquilla los 100 mm que te indica.En reposo yo tampoco bajo esa misma horquilla más de 15 mm (peso 82 kg)Frenando dejo caer todo mi peso sobre el manillar y consigo éso,unos 50-65 mm de recorrido.No esperes milagros de una horquilla normalita.Más importante es el ajuste del rebote(velocidad de recuperación).

3. kakirolooooo

kakirolooooo Novato

Ok muchas gracias por la respuesta pero me parecia raro k la rosquita no sirviera de na. Ahora todo claro.

4. apadreny

apadreny Miembro Reconocido

Estoy totalmente de acuerdo... además yo la tengo en mi btt vieja (modelo 2007)y el ajuste derecho de precarga se me bloqueo (no podía darle más intensidad) y apretando lo rompi.
    No es para hacer virguerias la dart, pero si bajas por sendas y trialeras no muy complicadas, la suspensión cumple.

Share This Page