recordais que hice una xapuza para montar single speed y demas... pues ya esta todo bien hecho me he piyado unas cuantas piezas nuevas y ale problema resuelto,aunque tengo q piyarme un plato nuevo mas duro xq este lo tengo obalado y..no creo q vaya a aguantar mucho mas... os dejo unas fotos de como ha quedado. antes y despues-------------------------->
mmmm haber supongo que has abierto la cadena por donde has querido no? La cadena en teoria se puede salir solo por uno de los bulones y al haber ido abriendo y cerrando se han ido rompiendo y dilatandose tema bulones y tal, el kit de singlespeed cuesta 20 euros, y asi te quitas esa chapuza que llevas. La llevas muy tensada, ese puede ser otro de los problemas. La cadena cuesta 10 euros una de bmx... por 40 euros puedes tenr toda la bici arreglada.
si si si el kit me lo quiero piyar,aunq ahora mi tema economico va ****** ******. pero necesito el tensor tb..q son 20 pavos mas... pero el plato..no influlle? deberia llevar el tensor del guia cadenas o el tensor de cadena q va anclado al cambio?
pero que gitanda es esa tio???(de buen rollo eh!!) pon ss y kita los piñones y ponte cadena kmc o de medio eslabon
el problema es que la cadena es demasiado debil, compra una reforzada, nada mas... por cierto puedes hacer un single speed casero con un par de tubos recortandolos a la medida para que te quede recta la cadena, bueno bonito barato
jjajaj a ver lo de tener los piñones asi era por probar...no me gusta llevar xapuzas en la bici mucho tiempo solo q queria probar y me ha molao pero claro me raya lo de la **** cadena
segun como tiens el guia t sirve de tensor solo tiens q comrapr el single q cuesta 20 como muxo y la cadena 15 la de medio eslabon y la kmc son otros 20
mira que el plato no este doblado, infuye mucho en el tema. Después de centrarlo, lo mejor que podrías hacer es comprarte cadena nueva, nada de chorradas de kmc ni nada de eso si lo que quieres es que aguante todo y más. Tu solución es la cadena Shadow Interlock V2. Indestructible. Por cierto, te puedes montar un tensor casero con un cambio roto, lo bloqueas para que no tense ni se mueva y mientras no tienes el otro, va de perlas.
na...a ver si meto un tensor..tiene q ser un tensor de verdad,xq paso de poner el cmabio super tenso q para eso la dejo con mi cambio xt y la dejo rollo dual 4x y dh rigido.. primero tendre q comprar el kit single lo q pasa sq la mayoria q veo son de 16 dientes yo qiero uno duro duro de 12 o 13 xq me gusta tener desarrollo.
Bueno depende del plato que lleves, eh...yo llevo un 36/16 y lo veo bien. Aunque me parece que tu plato es pequeño. Y por que no te miras un rueda nueva single speed mejor? En LTM tienen los bujes ss de ns bikes muy rebajados por liquidacion, y ese buje admite los piñones mas pequeños que tu dices. Yo puede que me compre uno para tenerlo de reserva.
jajaj ni de palo las ruedas q llevo me encantan a parte de q me las he comprado hace...a finales de abril..
no se..por ahora..tengo q aguantarme un poco pero quien sabe depende decomo se me de el street por ahora todo esto es xq sty probando el rollo para hacer mas calle..
pero la cadena la tronchavas o te compravas nuevas? xD si te compras nuevas pos nose puede ser de los dientes o de los piños o del gia o del canvio de muchas formas ...
ESOS GALLUMBOS SESIS xDDDDDDD Yo lo que haria seria dejar los cambios, comprarme una cadena nueva de 8 velocidades nueva, cambiar el plato si esta doblado y dejarme chorradas del ss. Aunque si tu quieres ss alla tu xd