Hola tengo un problema con mi tija, mande a manutención, pero la tija sube y baja lento, no se que podrá ser, eh probado con el tija del cuadro que no este muy apretada, no se si será aire pero supongo que después de la manutención los recargan de aire, en la manilla esta con toda la velocidad pero aun así no sube rápido y aparte la manilla esta dura al presionar el mando.
Buenas, a mi pasada algo similar, Mira si tiene tiene pérdidas de aceite en el regulador de velocidad, que al enroscar y desenroscar el regulador a veces pellizcamos la junta torica que lleva y por allí puede aceite o coje aire. Mira si está bien y vuelve a sangrar Saludos
Si que puede que sea problema de purga,yo con la mía sufrí mucho.Pero que la mandes a mantenimiento y te la devuelvan así no es de recibo. Acabé tan harto de la reverb que cuando palmó me compré una KS supernatural y estoy encantado,funciona igual de fina que una Reverb y la accionas mediante sirga........cero problemas. También puedes probar a desenroscar la anilla de la barra y echar un poco de aceite de suspensión. Para que vaya más fina.