Buenas! pues bien, hoy en el bikepark se a roto el eje de la rueda, solo el cabezal (no el tubo) si no el eje interno, lo cual en los talleres de alli an dicho que sera dificil encontrarlo..los de ahora son mas gruesos, e estado mirando por chain y que yo sepa no lo e visto.. en fin, alguien sabe que se puede hacer o donde se puede encontrar esto? o hay que cambiarlo todo? gracias un saludo!
No hacia falta que pusieses firma en esa foto, a ver si te la van a robar... No tengo ni idea, donde lo pues enocntrar
Como ya te han dicho el mejor sitio donde comprarlo es en Forksparts. Ese mismo problema tuve yo y de momento voy sólo con el eje exterior ese simplemente hace la función de poder apretar y aflojar el eje en sí con una llave allen nº6, en lugar de utilizar la nº10 que lleva dentro. No sé si me he explicado bien... Saludos.
a sido un descuido, se me a colado la foto en el procesador de otras fotos, i mira la a puesto tal cual, total...
Sisi, te e entendido, si en verdad eso me a pasado a la primera bajada, lo hemos apretado como tu dices y a aguantado todo el dia...pero claro, ya que va esa pieza, se tendra que intentar conseguirla.. xD
tambien estoy en busca de unos rodamientos de la suspension trasera, de ref 6804RS de 10 de anchura, 32 diametro exterior y 20 diametro interior... si alguien me facilita una web, los que e encontrado todos son de 7 de anchura! graciass
mira aber en esta pagina que suelen tener piezas de rock shox, igual si tienes un poco de suerte la encuentras aqui http://www.forksparts.com/
te recomiendo que lo mires aquí: www.forksparts.com Y que hables con Pedro, de DRS Suspension: https://www.facebook.com/profile.php?id=100002456485273 Dile que vas de parte de John Ribes, que te tratará bien. Un saludo
De hecho y como ya han comentado, el eje interior solo sirve para poder aflojar\apretar el eje de 20mm con una allen de 6mm en lugar de usar la de 10mm, pero no cre que tenga otra funcion a parte quizás de que no entre mucha tierra en el interior del eje de 20mm, pero vamos no creo que de mas rigidez al eje de 20mm simplemente hace de tapón.