Problema rock shox (eje)

Tema en 'Mecánica' iniciado por Jcerpa, 21 Sep 2011.

1. Jcerpa

Jcerpa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pasante Rock shox Boxxer 2009

Buenas a todos, mi problema es el siguiente: Me he cargado el pasante de mi horquilla y he estado buscando donde puedo comprarlo pero no lo he encontrado en ningún sitio. Informé a chainreactioncycles de mi problema y me dijeron que este era el pasante que tenia que comprar para mi horquilla del 2009:

http://www.chainreactioncycles.com/M...?ModelID=42219

El tema es que para comprobar si servía intente meter el pasante de la horquilla de un amigo que es la boxxer 2010 y no era compatible, aun asi chainreactioncycles me volvió a decir que este era el modelo que debía comprar, ahora estoy en la duda ya que yo lo probé y no servía porque la diferencia entre el pasante del 2009 a 2010 y 2011 es que las botellas son mas anchas y no encajaría igual.

De todas maneras si alguien sabe algún remedio o algún pasante que pueda comprar, por favor agradezco vuestra ayuda!!

Un saludo!!

2. ToTeeeeeee

ToTeeeeeee Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    Hace poco han abierto un post parecido con el mismo problema sino recuerdo mal!!

3. Carlos la parra ¡FBR!...

Carlos la parra ¡FBR!... Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi tambien me paso eso en la boxxer, se me jodio la cabeza donde acoplas la llave del 6 creo recordar y me dejaron uno de una domain del 2009 y me servia asique pedi el eje de la domain ya que no necesita llave y es mas comodo, lo pedi a la tienda donde compraba siempre, pero supongo que en alguna pagina por hay abra tambien, un saludo

4. BorjaDescen

BorjaDescen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
  5. Jcerpa

Jcerpa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias chicos!
    se que existe ese cierre rápido que es como el de la domain, ahora no se donde comprarlo, estoy a la espera de que me respondan en bullbikes y en chainreaction el problema es que todo es de 2010 y 2011 y no se si será compatibe...de todas maneras pongo un link de chain que quias sea ese cierre el que tu dices.

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=27736

6. PSICODROMO

PSICODROMO The Earth is not flat

Me Gusta recibidos:
    636
  7. Jcerpa

Jcerpa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mcuchisimas gracias!,
    lo cmabié al apartado de downhill proque no vi respuestas a mi tema.

8. peri dh

peri dh principiante...

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas!! yo tambien tenia ese problema, preguntando por todos los talleres encontre uno, porque el distribuidor oficial de españa dice que no tiene ni saben cuando.este sabado vi una igual pero con cierre rapido y me comento que es de una boxxer de las primeras (antigua) y que vale.suerte!!

9. Wowoka

Wowoka Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ese cierre de la Pike no te vale para la Boxxer. ¿Cuál es el problema que tienes exactamente con tu eje?

10. Jcerpa

Jcerpa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi problema es que me he cargado el pasante de llave 10., no el seguro sino el exterior. Se me comió la rosca y se partio asi que lo unico que puedo hacer es comprar uno nuevo, me da igual si es con cierre fácil o no, lo que quiero es algo que me sirva para poder coger la bici YA!

ya hable con bullbikes y la semana que viene dice que tienen un cierre facil para rockshox como la mia, es el que venden ellos que ya me han dicho que sirve. Creo que compraré ese. Si saben algo si en chainreaction hay alguno diganmelo por favor, gracias!!

11. Wowoka

Wowoka Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre si lo único que se ha pasado es la rosca de la pieza que hace las funciones de llave de 10 no tienes problema, yo en su momento la sustituí utilizando el tornillo de cierre de un eje normal y quedaba perfecto. Si quieres comprar el eje rápido por comodidad bien pero si no puedes arreglarlo así, lo único es que necesitarías una llave de 10 para montarlo y desmontarlo.

12. Jcerpa

Jcerpa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Almjor me explique mal, pero la llave 10 es la ke estab utilixzando, la llave del seugro no proke ya estaba rota. Ahora se merompio tamiben esa que tu dices que use, ese es mi rpblema y pro eso quiero conseguir un cierre.

Por lo que veo, el cierre para las boxxer anteriroes a 2009 parece mas facl buscarlo como modleo cierre facil.

Vinedo estos modelos, he visto otro por chain que no esoty seguro si me sirve pero las medidas son las misma que la boxxer 2009 y anteirores (eje 20mm y botellas de 32mm) pongo el enlace.

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=54647

Me podriais confirmar si este porducto es compatible con mi horquilla? NEceisto el eje ya!!que no quiero perderme las carreras que quedan!

Saludos y gracias,

13. edu_clotet

edu_clotet Born to Ride

Me Gusta recibidos:
    34
    Quizá esta página te sirva:

http://www.forksparts.com/achat/index.php?catid=10

Salut!

---------- Mensaje añadido a las 23:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:45 ----------

Por cierto, la página es totalmente recomendable, he comprado alguna cosa y ningun problema.

14. Jcerpa

Jcerpa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

Gracias por el dato! Croe que lo compraré por ahi pero sabes cunato tarde en legar a españa el pedido??
    Un saludo y fgraicas d enuevo1!!

15. edu_clotet

edu_clotet Born to Ride

Me Gusta recibidos:
    34
    No lo recuerdo exactamente pero fué bastante rápido, creo que menos de una semana, parecido a chainreaction.

Salut!

16. Eleazardh

Eleazardh Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    en forksparts tiene todo lo que te haga falta

Compartir esta página