Me hace un sonido "clac" cuando la comprimo mas de un 60%. Creo que viene de la botella de el aire, esta recien revisada. Si le aumento la presion por encima de la q tengo q llevar no pasa de ese 60% y no suena. Alguien tiene alguna experiencia o sabe guiarme? Gracias
Puede estar mal puesto y con poca grasa, revisa el rebote puede estar muy rapido y el ruido puede ser del piston al pegar en tope.
Baja solo 7 cm falta 3 para el tope. Y la recon solo air no tiene resorte, lleva solo aire , lo vi en el despiece. Iluminame, si me equivoco
tengo la misma horquilla y me gustaría saber como va todo el tema de click que llevas por si me pasa en el futuro y espero que lejano. Cuantos meses llevas con ella o km? un saludo y gracias
Yo hace poco le hice el servicio a un amigo, enterita la desguacé. Aquí tienes las fotos, no sé si te pueden ayudar. Eso que te pasa es raro, pues si sonara al extenderse del todo por el tope de goma que tiene vale, pero que suene al comprimirla....... en el cartucho de aire en todo el recorrido es un cilindro en el que lo único que hay arriba es el tapón del aire. Toma, cosecha propia:
No habias dicho que era solo air, entonces resorte no. Lo mejor es que la desarmes, revises que esta todo bien y agregas los niveles de aceite que corresponden.