hola. me dirijo porque la horquilla tora no me bloquea,ya le he cambiado retenes,el aceite.el cable del dial y la funda.vamos todo.tenia el aceite como el de un coche de gasoil,negro del barro y de ******,la horquilla no es mia,me dice que tiene unos 4 años y medio,y que nunca le ha hecho una puesta a punto.yo se que hizo una prueba lloviendo y de barro asta los ojos.fue lo ultimo que hizo.pero me he encantrado que no me bloquea.se le ha ido hacerle la junta torica bilabial que lleva el cartucho y todo,me parece que no me la han ajustado bien y no se si sera de eso,ya no se que le puede pasar.ya lo que me queda esque me ajusten mas la junta torica el lunes.:xsi me podeis hayudar os lo agradeceria,gracias de antemano.
Cuatro años y medio sin hacer una puesta a punto es demasiado tiempo para un componente que esta expuesto a muchos esfuerzos.Vamos que en esos cuatro años se puede dañar considerablemente la horquilla y quedar incluso inservible o en muy malas condiciones sobre todo si tiene un uso habitual.Te deseo suerte y haber si pueden recuperarla.Saludos.
gracias,pero hay gente para todo,es como el que se compra un coche y gasolina y palante,hasta que explote,ni revisiones ni nada
Si...me lo vas a contar a mi.Yo tambien creia que era asi jaja.Me compraron una california x3 cuando era un chiquillo y solo cuando se te rompe algo o lo arreglas o vas al taller.Me compre un ciclomotor y cuando sali del taller no me vieron mas hasta que fui a comprarme el siguiente ciclomotror jaja... Hace poco que aprendi que hay que cuidar un poco las cosas.Sobre todo ahora que si mantenimientos que si ******.Yo creia que revisiones y eso era ciencia ficcion .Lo que te digo te vuelvo a desear mucha suerte con tu horquilla y ojala se recupere .Saludos.Ah y perdona por ser tan crudo en mi 1ª respuesta.Pero es lo que hay.Por cierto yo tambien tengo algun problemilla con una Rock shox domain coil .Me solidarizo contigo.Chao.