problema rock shox tora

Tema en 'Mecánica' iniciado por jcmi71, 29 Ene 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jcmi71

jcmi71 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola. me dirijo porque la horquilla tora no me bloquea,ya le he cambiado retenes,el aceite.el cable del dial y la funda.vamos todo.tenia el aceite como el de un coche de gasoil,negro del barro y de ******,la horquilla no es mia,me dice que tiene unos 4 años y medio,y que nunca le ha hecho una puesta a punto.yo se que hizo una prueba lloviendo y de barro asta los ojos.fue lo ultimo que hizo.pero me he encantrado que no me bloquea.se le ha ido hacerle la junta torica bilabial que lleva el cartucho y todo,me parece que no me la han ajustado bien y no se si sera de eso,ya no se que le puede pasar.ya lo que me queda esque me ajusten mas la junta torica el lunes.:xsi me podeis hayudar os lo agradeceria,gracias de antemano.

2. Patinium

Patinium Derrapar o morir...

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuatro años y medio sin hacer una puesta a punto es demasiado tiempo para un componente que esta expuesto a muchos esfuerzos.Vamos que en esos cuatro años se puede dañar considerablemente la horquilla y quedar incluso inservible o en muy malas condiciones sobre todo si tiene un uso habitual.Te deseo suerte y haber si pueden recuperarla.Saludos.

3. jcmi71

jcmi71 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias,pero hay gente para todo,es como el que se compra un coche y gasolina y palante,hasta que explote,ni revisiones ni nada

4. Patinium

Patinium Derrapar o morir...

Me Gusta recibidos:
    0
    Si...me lo vas a contar a mi.Yo tambien creia que era asi jaja.Me compraron una california x3 cuando era un chiquillo y solo cuando se te rompe algo o lo arreglas o vas al taller.Me compre un ciclomotor y cuando sali del taller no me vieron mas hasta que fui a comprarme el siguiente ciclomotror jaja... Hace poco que aprendi que hay que cuidar un poco las cosas.Sobre todo ahora que si mantenimientos que si ******.Yo creia que revisiones y eso era ciencia ficcion .Lo que te digo te vuelvo a desear mucha suerte con tu horquilla y ojala se recupere .Saludos.Ah y perdona por ser tan crudo en mi 1ª respuesta.Pero es lo que hay.Por cierto yo tambien tengo algun problemilla con una Rock shox domain coil .Me solidarizo contigo.Chao.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página