Hola a Tod@s, La verdad es que soy muy novato en esto de la mecanica de la bici. Hace poco me compre una bici que lleva la horquilla Rock shox XC32 tk solo air. He observado que tiene como una pequeña fuga de aceite en la parte superior de las botellas en ambas. La primera vez no le di importancia pero tras limpiar la orquilla y volver a salir a la montaña han vuelto a aparecer. la bici no tiene ni un mes, ni golpes ni ralladas ni nada por el estilo. Alguien me puede decir si esto normal?? os adjunto unas fotos. espero que se vean bien Gracias
si no tiene ni un mes no te compliques,llevala a la tienda y que te la revisen o que te la cambien,para eso existen las garantias compi!
al principio si que tiran un poco hasta que se ajusta todo,pero nada mas,sigo pensando que lo mejor llames al tendero y el te dira que hacer
Gracias, he ido a la tienda y me han confirmado eso, que es de la grasa que lleva al montar la horquilla