Hola a Tod@s, La verdad es que soy muy novato en esto de la mecanica de la bici. Hace poco me compre una bici que lleva la horquilla Rock shox XC32 tk solo air. He observado que tiene como una pequeña fuga de aceite en la parte superior de las botellas en ambas. La primera vez no le di importancia pero tras limpiar la orquilla y volver a salir a la montaña han vuelto a aparecer. la bici no tiene ni un mes, ni golpes ni ralladas ni nada por el estilo. Alguien me puede decir si esto normal?? os adjunto unas fotos. espero que se vean bien Gracias
si no tiene ni un mes no te compliques,llevala a la tienda y que te la revisen o que te la cambien,para eso existen las garantias compi!
al principio si que tiran un poco hasta que se ajusta todo,pero nada mas,sigo pensando que lo mejor llames al tendero y el te dira que hacer
Gracias, he ido a la tienda y me han confirmado eso, que es de la grasa que lleva al montar la horquilla
Ami me apareció hace poco un problema de perdida de aceite en el dial de bloqueo en mi XC 32 Air 2014 y he desmontado todo y realizado mantenimiento a pesar de que no hacia falta puesto que no tiene apenas uso. He cambiado la tórica que esta entre la rosca y el dial, a pesar de que esta estaba perfectamente. He montado todo y sigue exactamente igual. Me tira una gota poco a poco por el bloqueo. No entiendo que demonios pasa. He pensado en cambiar la tórica original por otra un poco mas ancha o poner una arandela tipo a la de los radiadores o algo así, haber si se soluciona. No entiendo por que pasa esto. Supongo que cuando hace tope la horquilla la presión del aceite hace que sobrepase esa tórica. Voy a estar una temporada dejándola perder aceite haber si es exceso de aceite al realizar el mantenimiento y entonces necesita tirarlo por algún lado, en el caso de que siga mucho tiempo igual, me decidiré por una solución casera. Es un problema que tiene mucha gente y no entiendo el por que pasa esto. Si alguien ha encontrado solución que nos lo diga por favor.