Hola, tengo un problema en la suspension de mi Zesty: Esta tarde he ido a dar una vuelta y la he bloqueado para subir por una carretera de 6 kms, cuando llego arriba la desbloqueo y empiezo a baja por un sendero y me doy cuenta de que no amortigua bien, no tiene casi que nada de recorrido y va muy dura, la pongas como la pongas, desbloquada y bloqueada va igual, le he quitado el aire, y tiene mas recorrido pero continua funcionanado mal. Para mas datos, os puedo decir que la bicicleta es nueva, tiene solo 500 kms, y ayer la lave con agua, con una manguera normal, sin presion y tambien practique unos saltos, pero no se si esto puede influir o no. A ver si alguien me dice algo (que no sea ir al mecanico) que el Domingo voy a la marcha de 3 Termes en Benlloch, Castellon y lo queria tener solucionado. Saludos y gracias!!
Bueno, pues hoy he hablado con la tienda y me han comentado que la enviaran a la casa i tardara 12 dias, el lunes la llevare y a ver cuanto tardara... Ahora tendre 12 dias para ir con quad, que desde que tengo la bici al pobre lo tengo abandonado jejejeje!!!!!!