hola amigos, tengo una reba solo air, la cual llevo dias que la miro y la veo muy bajada, en realidad nose si es de 80mm o de 100mm, pero sigo viendola muy "agachada", cuando me subo a la bici baja 2 dedos mas. La presion de aire es la correcta a mi peso (63 kilos) Hace menos de un mes se le hizo mantenimiento todo correcto por el tandero.. os muestro unas fotos, la horquilla funciona que da gusto!!
Mide las barras a ver cuanto recorrido te da, pero yo creo que esa horquilla la tienes a 80 mm de recorrido.
Esa horquilla no es solo air, es dual air. Llevas demasiado aire en la camara negativa, la q hay rn la parte inferior. Mira la tabla de presiones y pon la correcta.en.cada.camara.
Ok lo mirare pero entonces es de 80? Cuando la compre ya me parecio raro cuando me dijo que era de 100
Quitale todo el aire de la negativa,la inferior, y mide el tubo q queda. Asi veras el recorrido q tiene
Pero no la uses con la cámara negativa a cero, que está para algo. Suelen recomendar llevar la negativa un 10-15% menos que la positiva y como máximo iguales. Lo que te pasaba es que llevabas más aire en la negativa que en la positiva y por eso la horquilla no llegaba a extenderse del todo