Problema rodilla

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by kribi, Apr 26, 2005.

  1. kribi

    kribi Markes de Hoegaarden

    Joined:
    Mar 4, 2005
    Messages:
    3,091
    Likes Received:
    125
    Location:
    Sorondo
    Buenass, hace unos dias pregunte como colocar las calas para evitar problemas en las rodillas. Me comentaron que habia que ponerlas lo mas rectas posibles. El caso es que la derecha de lujo, pero en la izda noto molestia en la parte posterior en el lado izdo.
    ¿como deberia modificar la colocacion para contrarestar esto??????

    Graciassss
     
  2. repecho

    repecho Novato

    Joined:
    Mar 24, 2005
    Messages:
    1,174
    Likes Received:
    1
    Location:
    en er turmale!
    Es normal tener que llevar las calas en diferente posiocion segun la pierna.
    Respecto a la cadera, el femur, la tibia y el pie pueden estar lo que lo médicos dicen "torsionados" osea, no perfectamente alineados,lo que repercute en la posicion del pie y creo que lo mejor es llevar los pedales como te pida el cuerpo. Si no puedes tener problemas en las rodillas.
    No se. Haber que dicen los demás. :wink:
     
  3. junkhead

    junkhead passista

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    2,451
    Likes Received:
    230
    Location:
    xBilbaox
    Yo en este aspecto he notado mucha diferencia al cambiar de pedales. Ahora uso unos time. Tienen más libertad de movimiento que los Vp y Shimano que he tenido antes. Ademas no solo tienes más angulo de giro sino que además puedes colocar el pie mas cerca o más lejos de la biela por asi decirlo. Toy encantao, creo que es una opcion muy buena para este tipo de problemas. A parte con barro van de *******
     

Share This Page