Hola. Necesito que alguien me oriente sobre qué problema puede tener el Fox RP-23 de mi bici. Fui a cogerla ayer y al montarme noté algo raro en la posición y resulta que con el peso, el amortiguador se ha quedado hundido y no recupera. Se ha quedado bloqueado. No se qué hacer, así que agradecería cualquier ayuda. gracias, un saludo. ( Quiero aclarar que he comprobado que tenga presion dentro)
Si tiene la suficiente presión de aire... Pues parece que no le funcionara bien el hidráulico. A ver si tienes suerte y no es nada grave. Saludos.
Compañero hay por aqui por el foro un tutorial muy bueno para el mantenimiento del amorto.Hechale un vistazo.
Se te ha debido de meter el aire en la camara negativa, quitale toda la presión y pongo en la posicion correcta antes de hincharlo de nuevo, si te vuelve a pasar mientras le metes el aire es que tienes que cambiar los retenes
En primer lugar, tal y como parece que has hecho, hay que darle presión con la bomba. Si la presión está bien y el amortiguador sigue hundido, es muy probable que el aire haya pasado a la cámara trasera del cuerpo del amortiguador. Cuando los retenes están deteriorados, puede pasar aire al otro lado, quedando allí estancado; la presión que queda en esa cámara hace de muelle antagónico, impidiendo la extensión del vástago del amortiguador. A mi me ocurrió no hace mucho. Hay que tener mucho cuidado, porque aunque vaciemos el aire del amortiguador, el que queda en la camara trasera solo libera cuando lo abrimos y desmontamos, y suele dar un buen petardazo. Yo, con mucha precaución lo abrí a pelo, y metió un buen pedo, pero los valencianos estamos muy acostumbrados a los petardos Como puedes ver en el vídeo del enlace de abajo, hay que ser muy precavido. Casi mejor llevarlo al taller... http://www.pinkbike.com/video/111830/ Saludos
A mi me paso algo parecido en mi RP3.Se comunica la camara positiva con la negativa y se queda como tu dices.El mio estaba en garantia y me lo solucionaron