Hola buenas. Resulta que los primeros 20mm (más o menos) del recorrido no los consigo descomprimir. Es decir, con la boxxer completamente extendida hago un poco de fuerza y se unde unos 50mm pero al dejar de hacer fuerza no vuelve a descomprimirse del todo y se queda unos 20mm hundidas. No se que le puede pasar. Alguien tiene alguna idea?
Hola compañero,,creo entender lo que dices.Ami me llego a pasar incluso con mas recorrido. Si el problema es el mismo que tu,le cambie el muelle,porque se cedio de darle caña me imagino.Lo cambie y solucionado
Ojalá no sea eso xk es casi nueva y no tiene mucho uso. Me quiere sonar q igual le falta aceite en el cartucho. Puede ser eso?
Si dices que es casi nueva y no le has dado mucha tralla,dudo que sea el muelle.Igual lo que dices.le puede faltar algo de aceite en cartucho. Suerte
Suele ser el tipico recorrido muerto de las boxxer en mi rc son unos 20mm tambien y tengo una amigo con la wc y tambien
ami me pasa ami amigo le pasa y el con todo el mantenimiento y cambiando todo se lo sigue haciendo ,mal no van y antes habia mas casos de las de antes de 2012 , la mia es de 2012